![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el equipo de viento raymarine st60 pero no marca el angulo correcto, si marca la velocidad del viento funciona, seguramente habra que configurarlo el problema es que no tengo el manual en castellano haber si algún cofrade pudiera enviarmelo de antemano gracias y rondas para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo encontrarás en la web de Raymarine
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
AUKAN (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manual en inglés en formato PDF, si quieres te lo envío.
Tiene un capítulo entero dedicado a cómo calibrarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nas | ||
AUKAN (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para alinear la veleta tienes que: encender la unidad y navegar a motor dando dos vueltas lentas y consecutivas de 360º hacia al mismo lado. La alineación será exitosa si la pantalla flasea y suenan tres beeps.Después de esto hay otras opciones manteniendo pulsadas las teclas disp y true/app durante dos segundos, utiliza la tecla disp para que se mustre la pantalla de ángulo de viento, navega hacia el viento a fil de roda y con las teclas vmg y tack mueve el indicador analógico a cero. Pulsa la tecla disp para salir de la calibración. Puedes repetir este procedimiento cuantas veces necesites para conseguir la mejor exactitud. Eso dice mi manual (en jinglish, por supuesto) Salud. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
AUKAN (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
AUKAN (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades en la web de raymarine aparece solo en ingles.... eso veo yo, si alguien lo tubiera en castellano seria estupendo gracias y rondas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en español st60+ creo que es el mismo envíame el email en privado y te lo envio
![]() |
AUKAN (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por rescatar el hilo pero me iría muy bien el dichoso manual del equipo de viento RayMarine ST60.
El de la Tridata lo he encontrado rápido pero este se resiste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cirspb.ru/pdf/81105_4.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |