![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso las balsas tienen una rabiza que tirar , no habrán abierto la balsa por tener otra embarcación a la vista
![]() Editado por vertijean en 12-05-2013 a las 15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya muchos años, más de 20, cuando nadie llevaba balsa, le tocaba la revisión a la de un amigo. La llevo a la piscina del club náutico de gandia, la metió en el agua, tiro de la rabiza, y nada, ni se abrió. Desde entonces lo tengo claro, para ir a baleares, de ilegal con la zodiac inchada, y cuando haga el cruce dentro de un tiempo, ya pensare lo que hago.
Si ir tan lejos, a mi hermano, en Valencia, hace un par de años le paso lo mismo, reclamo y le regalaron otra balsa, pero mientras te estas hundiendo, nadie te va a regalar una que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estaba mal instalada la zafa (no engancharon la rabiza al enlace débil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta todo correcto, o mejor dicho, no se ve el desenlace. Las balsas (veo 2) están liberadas. Pero no se disparan hasta que se les de un fuerte tirón a la rabiza de disparo o el barco se hunda (junto con la balsa) y al flotar (la balsa) se dispararía el sistema.
Analizando solo lo que se ve en el vídeo, no parece que nada fallara. Otra cosa seria que intentaran sin éxito disparar el sistema de inflado, pero eso no sabemos si lo intentaron... Por cierto, que rápido se hunde no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué miedo da...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|