![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sres. Cofrades.
Me toca sacar el barco en breve para hacerle la limpieza del casco y aplicarle el antifouling. Tengo el barco en el Pto. Tomás Maestre y quisiera que algún cofrade de la zona me recomendara una buena empresa o profesionales para tal fin. Hace poco he recibido una "oferta" de la empresa que me hizo el mantenimiento el año anterior y me pareció un poco cara: 450€ en total con dos capas de pintura, recogida y entrega del barco en el punto. He de decir que mi barco es un 21', aunque la eslora de flotación es de 5,30 mts. Visto así tampoco parece demasiado caro, pero suponía que con la crisis habría ofertas más económicas.... Bueno, si alguno me puede echar una mano o aconsejarme al respecto tendrá su recompensa .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grua 150€ subida y bajada Ok Estadia como minimo 2 dias a no menos de 10€ por dia Limpieza ,rascado y aplicacion. .???? No menos de 2 horas el primer dia y otras 2 el segundo . Osea dos mañanas de un operario. En fin un atraco??? No se, nose ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
cachorro (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te invito al Club Náutivo Villa de San Pedro.
El varadero está muy bien. Cada año hay más gente que descubre que participando en el Trofeo de la Regularidad (6 regatas de sábado por la mañana entre enero y junio), EL TRAVELLIFT LO TIENES GRATIS. Con esa jugada, a mi la varada me sale tirada (claro que también soy socio, y lo hago en temporada baja, para acumular descuentos). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como cada uno tenemos opiniones distintas sobre lo caro o barato que pudiera ser este trabajo, lo mejor , cuantos más presupuestos mejor.
Te paso un privado con el tlf. De quien me lo ha hecho este año. Quitar patentes anteriores, imprimación y patente nueva 300€ (vela 21 pies ) por supuesto varada y botadura a parte. ![]() Trabaja por la zona del Mar Menor Editado por ceilan en 12-05-2013 a las 23:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ceilan | ||
cachorro (14-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|