|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Aquí teneis las respuestas correctas de la pregunta de radio y balizamiento del per
21.- C
La principal característica de un Parque Nacional es. La no intervención para permitir el libre devenir de los procesos naturales 42.- D En radiotelefonía¿ qué debemos entender como comunicación de puente a puente ? Comunicaciones sobre seguridad mantenidas entre los buques en los puestos desde los que se gobiernan normalmente éstos Incorrecta: Comunicaciones de rutina que se hacen con otro buque 70.C ¿ podemos encontrarnos con una marca de aguas navegables en un canal ? Sí, indicando que las aguas son navegables a su alrededor Incorrecta, Sí indicando los límites del canal Enhorabuena a los APTOS, por cierto yo he sido uno de ellos, del PER y PNB. Ahora sí, después de meses sin invitar, esta ronda corre de mi parte. Gracias a tod@s los que me habéis ayudado. Saludos y suerte a los demás |
|
||||
|
||||
Re: Aquí teneis las respuestas correctas de la pregunta de radio y balizamiento del p
Enhorabuena a los APTOS, por cierto yo he sido uno de ellos, del PER y PNB. Ahora sí, después de meses sin invitar, esta ronda corre de mi parte.
Gracias a tod@s los que me habéis ayudado. Saludos y suerte a los demás[/quote] AUNQUE TARDE :::::::::::::::::::::::::FELICIDAD ES
|
||||
|
||||
Re: Aquí teneis las respuestas correctas de la pregunta de radio y balizamiento del p
Felicidades y gracias por poner las respuestas
|
|
||||
|
||||
En mi opinión craso error en la 70, pero estos errores están a la orden de día en este tipo de exámenes.
¡¡ mi mas sinceras FELICITACIONES para tod@s los aprobados!! Saludos Guillermo |
|
||||
|
||||
invitate a unas rondas
Editado por whitecast en 04-06-2013 a las 22:51. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|