![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar tornillos prisioneros M-8 L=10 mm., espárrago allen tipo DIN-914 peeeeero, con rosca fina (P=100) en lugar de la rosca "normal" de los del DIN-914 (P=1.25)
Evidentemente han de ser en AISI-316 (A4) ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los necesito para "afirmar" los tramos de perfil de un enrollador a las uniones de estos tramos. A los tramos de perfil les haré la rosca y a las uniones los "culos de huevo". Esto hace que solo pueda poner prisioneros allen y dado el espesor del perfil roscando a P=1.25 (que es lo normal para M-8) solo le doy 3 hilos de rosca, al aluminio . Es por eso que quiero roscar a paso fino pero antes de hacerlo quiero encontrar los tornillos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NaBruma, puedes probar aquí, Macoysi.com. Es una ferretería industrial donde siempre he encontrado 'cosas raras'. Si les envías un Mail con lo que necesitas te contestaran en breve. Macoysi@macoysi.com.
Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hispanox.com/index.php?ln=0&menu=221&f=&p=12
Y si no 1 tornero, seguro que Ramon, el que suelda inox en Ginesta sabe de alguno. De todas formas M8 lo veo exagerado para el perfil del enrollador, porque no poner M4 o M5? aunque sea a pares. Editado por jiauka en 29-05-2013 a las 16:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, esta claro! Pero el enrollador lo compré hace un par de años de 2ª mano y el invento ya estaba hecho con M6 (a pares) pero las roscas están hechas polvo y la única solución para salvar esos bujeros es roscarlos a M8, ya de paso le añado los culos de huevo a la unión ya que lo único que tienen ahora es la marca del apretón de la punta cónica
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en balearic fasteners? www.balearic-fasteners.com
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Les he consultado ya a los 3. Pongo aqui los 2 enlaces + la dirección de correo de Macoysi todos juntos: www.balearic-fasteners.com http://www.hispanox.com/index.php?ln=0&menu=221&f=&p=12 macoysi@macoysi.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Ron para todos ¡¡¡¡
Te aconsejo: Tornilleria Alavesa, S.L en Vitoria 945 230 344 o 945 135 914 Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jessplz80 | ||
naBruma (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hablado con ellos, me han dicho que muuuuy dificil, pero que de todas formas me llamarán para confirmarme algo. Creo que lo tengo crudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tornero, y hazlo en aluminio. Si tienes la terraja adecuada, hasta lo puedes hacer tú si te conformas con cabeza stanley
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| din-914, tornilleria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|