La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2013, 04:02
Toniet el Corso Toniet el Corso esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches, mis queridos amigos cofrades. No sé si estoy presentándome en la página que corresponde, porque mis conocimientos informáticos son limitados y me pierdo al navegar por estas aguas cibernéticas llenas de brumas . Si no fuera así, os suplico que no me mandéis subir al carajo, ni me colguéis de una antena. Yo os prometo poner mi mejor empeño en aprender a hacerlo correctamente. Para empezar, y como sé que os gusta, os invito a tomar lo que os apetezca a cada uno y, aunque en la vida civil soy abstemio (gran pecado para un marino), en esta taberna pienso beber cuanto sea necesario porque he comprobado que los licores que aquí se sirven me sientan muy bien y no me producen ardor de estómago. Por eso yo tomaré un buen trago de ron para brindar con vosotros.
Pues bien, soy un vejete de 67 años y me gusta navegar desde que tenía 9 años. Siempre a vela. Estoy jubilado, después de trabajar 42 años en la banca, y estoy arreglando un viejo (como yo) Puma 26 que adquirí hace un año en estado bastante deficitario. Lo estoy dejando creo que bien, aconsejado por profesionales, y por vosotros, pues he entrado en vuestro foro muchas veces y me lo he pasado tan bien, y he aprendido tantas cosas, que deseaba entrar a charlar con vosotros desde hace mucho tiempo para daros las gracias.
Me gusta la música clásica y en general toda la que es buena, sean tangos, baladas o rock-and-roll.
No me extiendo más para no cansaros, pero si alguien quiere saber más de mi, no tiene más que preguntármelo y con gusto le informaré. Solo deciros que me gusta todo lo que es bueno para el cuerpo y para la Naturaleza. Y no me gusta lo que perjudique a los demás o a mi.

Gracias por acogerme, y ese brindis a vuestra salud vaya por delante.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro