La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2013, 13:59
marote marote esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a tod@s
Como he visto que es habitual en la taberna un par de rondas para todos, antes de presentarme:

Mi nombre es José Luis, tengo poca experiencia en navegación a vela, aunque teoría para mi gusto me sobra, tengo el P.E.R. Hace unos 14 años, que me ha servido para mi fuera borda de 4 metros, pero en el momento de presentarme a los exámenes mi idea era comprar una embarcación a vela a medio plazo, creo que el plazo medio se me ha pasado y ya estoy en el largo. Aunque ahora sí que lo veo muy cercano comprar un barco de vela entre 24 y 30 pies, quizás a finales de este año o para el 2014, con antiguedad para no invertir todo mi presupuesto pero listo o casi listo para navegar y que no me mate la ilusión.
Mi deseo es iniciarme en la navegación costera y entre islas para luego intentar cruzar el charco (Oceano Atlántico).
Soy de las Islas Canarias, vivo en Gran Canaria y aunque todavía no tengo barco como he comentado si que me gustaría salir a navegar cuando se pueda, lo comento porque veo muchos mástiles en el muelle deportivo de Las Palmas y pocos navegando, que no sea por falta de tripulación, ahí queda mi ofrecimiento.
Hace tiempo que quería participar en este foro nautico del que tanto he aprendido, así que el darme de alta era una deuda pendiente que tenía.
Así que ya libre de deudas unas rondas para tod@s y a disfrutar que el verano comienza.
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
presentación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro