![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo José.
Aunque hace tiempo que leo el foro todavía no me había presentado. Vivo en Alicante, a mi almiranta y a mi nos gusta la pesca y salimos a pescar siempre que podemos. En estos momentos nos estamos intentando sacar el PER (los dos, mi almiranta y yo), nos examinamos en dos semanas. Somos los "orgullosos armadores" de una neumática quicksilver 270 que nos permite salir de paseo de vez en cuando, al menos en verano. Bueno sólo quería presentarme para dejar de ser un simple "mirón", no me suelo prodigar mucho escribiendo. Saludos a todos los cofrades. Tabernero ¡¡¡¡ponganos de beber!!!!!!! Cada cual que tome lo que quiera que hoy invito yo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a Tod@s | jotasailing | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:31 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |