![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos foreros,
tengo un serio problema, despues de haberle echo las correspondientes revisiones por personal cualificado, es decir cambio de rodete,bujias,correa, filtros, colectores,aceite,helice( la grande),fuelles etec enfin toda la parafarnalia,Todo esto se lo hice debido a un fallo que tenia que cada vez que pasaba de 1000 revoluciones el motor se me ahogaba llegando incluso a pararse, una vez desmontada la cola encontramos en el orificio de salida de gases trozos de hierro oxidados provenientes de los colectores que estaban echo polvo sobre todo el de babor, (pero como no me aclaro con las fotos no puedo ponerlas), bueno el caso es que desmontaron toda la cola y retiraron la ferralla que encontraron volviendo a instalar todo y cambiando fuelles y todo lo que hizo falta. el problema viene que despues de haber invertido en dicha reparacion ( un paston) resula que vuelvo a tener el mismo fallo que antes de realizar todo lo mencionado, alguno de vosotros puede lanzarme un cable ya que incluso el mecanico no entiende el porque del fallo. cuando acelero se ahoga y se cala. A alguien le ha ocurrido algo similar, agradezco toda ayuda posible S2 a todos y rondas para todos ![]() ![]() _________________________________________________ Barco : Lema Gen Año: 2001 Motor : Volvo Penta 4.3 GI 225 CV Nombre Barco: JOTAUVE Armador/Patron: jose Puerto: Pobla Marina |
|
|
||||
|
||||
hola jotauve , yo no entiendo mucho de motores pero a mi me dio problemas el mio que cuando despues de un tiempo sin uso al pasar de 2500 rpm se venia a bajo y tironeava no llegava a calar pero si que estaba a punto , le revise todo y no encontere nada , compre un limpiador liquido de inyectores y ahora coje 32 nudos como dios manda , espero que sea tan sencillo como lo mio y no tengas que gastar mucha mas pasta en poder navegar , un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es una cuestion de suministro de combustible.Dices que te han hecho la revision, desde luego olvidate de la ferralla como dices tu, nada tiene que ver aunque revisa el colector. ademas creo que tienes que revisar,limpiar o sustituir el PREFILTRO del interior de deposito de combustible, por ahi van los tiros creo yo. Venga animo que todo tiene solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de esto, pero tu mismo titulas el hilo como problemas de inyección.
Por lo tanto, desde el depósito de combustible hasta los inyectores es lo que se debió de revisar según creo. Habría que mirar decantador, pre-filtro, filtro etc. y después purgar que es lo que yo voy a hacer esta tarde en mi barco, y no se ni como se hace. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|