![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que si no sabes, no has estudiado o no te lo han dicho no tiene remedio. Situación:
Mañana tranquila de día laborable en Mataró, saco mi barco del pantalán y me dirijo a la salida de la bocana. A medio camino alcanzo a una motora que se desplaza a escasos 2 nudos...¡Vaya, la paso o me espero? decido ponerme a su popa y esperar pues no tengo prisa y no molestar y además faltan unos 200 Mts. para la salida del puerto. El patrón me va hechando una mirada de reojo sin ninguna indicación. A pesar de verme obligado a ir embragando y desembragando me voy acercando y me percibo que llevan dos cañas de pesca, una por lado....no puede ser, no creo que lleven las líneas en el agua por motivos obvios...pues si, demasiado tarde, las llevaban y como es lógico se enganchan en mi barco justo en la bocana. Para colmo el patrón de la lancha se enfurece y hace un amago de abordaje. Yo no salgo de mi asombro y le pregunto...¿Pero que haces? y siguen los improperios...decido seguir a lo mio pensando que hay cosas que no tienen remedio. ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No creo que ningún usuario o amarrista de cualquier puerto, no sepa que esta prohibido pescar, bañarse o navegar a más de tres nudos dentro del mismo, pero otra cosa es que se haga caso de estas normas. De hecho más de una vez he visto en el mismo Mataró a personas adultas pescando con niños desde la bañera de una embarcación amarrada en su pantalán. Es una cuestión muchas veces de civismo o mejor dicho de falta del mismo. Saludos y unas para todos, los cívicos que son mayoría y los que no lo son, que son minoría pero se notan mucho.
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes movil? Esta prohibido pescar.
Hace un video o una foto q enseñe la matricula y vas a ver que en vez de te intentaren abordar se desacen en disculpas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Bueno, piensa que el de la motora quizas tubo un trauma infantil y no es su culpa que sea un poco g....
Lo mejor es olvidarse, aunque lo suyo hubiera sido una foto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pas to de lo que quieran
En mi puerto esta totalmente prohibido, pero algunos se lo pasan por el arco de triunfo, esta primavera un socio con un anzuelo y una piraña, pescó un cormoran y se formo la del copón, ese pajarraco dando aletazos a ver quien era el valiente de acercase, el final no lo voy a contar, pueden imaginárselo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|