![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y una ronda, encargué una revisión general del barco, motor, cambio de aceite filtros, elementos eléctricos, etc. Tras esto, los de la náutica me dijeron que estaba todo correcto y que lo que vieron mal lo cambiaron, etc. A los dos días salgo a navegar y el barco comienza a hechar humo por todas partes y deja de tener arrancada por lo cual tengo que ser remolcado.
Hoy ha ido el de la náutica y me dice que es por un manguito que está deteriorado. Y ahora es cuando viene mi pregunta ¿Debo pagar esta reparación o es responsabilidad suya al no haber visto el deterioro del manguito en la revisión? Un saludo y perdonad si me extendí mucho en la explicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagarás, pero te quedaras con la eterna cara de tonto pensando si no lo habrán aflojado al manipular en la revisión, sin querer o queriendo
![]() Suele pasar, no tienes ni una avería en meses y es entrar en un taller y no salir de el cada mes los próximos seis ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que debes pagar, si no te lo cambio y hay que cambiarlo, deberás pagarlo, para que no ocurra esto, siguiendo la teoría del por si acaso, te tendrían que haber cambiado la bomba del agua, del gasoleo o gasolina, etc.
Si se te rompe mañana la correa del alternador???? Qué hacemos la cambiamos hoy estando nueva o la aguantamos una temporada más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo por cambiar se puede cambiar todo el barco, a lo que me refiero es que el mismo me dijo que estaba ya deteriorado.. no ha sido de un día para otro..
Gracias por las respuestas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|