![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un año más, los 5 clubs del Maresme (donde habita la flor y nata de la vela mundial
): C.N Masnou, CN Premià, CV Mataró, CN Balís y CN Arenys, tienen el placer de anunciar la celebración de la regata Tot Maresme, regata que sirve muy bien de colofón antes del inicio de las soñadas (y necesarias y ganadas) vacaciones.La "cosa" tendrá lugar el próximo día 21, repitiendo el formato de las anteriores ediciones (por lo de no cambiar lo que funciona). Habrán grupos RI y grupo promoción, con clasificaciones y trofeos para cada grupo. La inscripción es gratuita y es una excelente ocasión para pasar el día haciendo lo que nos gusta entre una nutrida participación. A las 5 de la tarde tendrá lugar una opípara comida/merienda en el hotel Atenea del puerto de Mataró (aquí hay que apuntarse exprofeso y pagar 18€ por tiquet). Animarse la peña, que esa ocasión solamente se da una vez al año. Adjunto el póster, para hacer boca:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya estoy preparandolos artilugios para controlaros. Anemómetro, compas de marcaciones, bocina, banderas, VHF i el RRV resumido ![]() ![]() Estoy planchando hasta el polo de JUEZ de la FCV Por cierto. Os presento el nuevo LOGO aprobado en la pasada asamblea ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 12-07-2013 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera posibilidad de amarre del 15/16 al 21 me apunto, aún ando de resaca de la mataro-fornells y toca volver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por compromisosvarios, no puedo ir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale malo conocido .....
Intentaremos hacer una escapada ![]()
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, esta vez en el Aroha, magnífico entrante para las vacaciones de agosto.
Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Si van Los del Nara, yo no falto, QUE NIVEL !! ji,ji
|
||||
|
||||
|
Los dos barcos en los que he navegado últimamente de regatas: el Sinvergüenza II de Premiá y el Slick de Garraf, han plegado las velas de regatas hasta, por lo menos, después del verano...
Así que, si alguien precisa de un tripulante (suelo encargarme de trimar velas de proa y, especialmente, del Spi; aunque me puedo apañar en otras posiciones), estoy totalmente disponible para esta regata... ![]() Mucha suerte a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos interesados en participar pero no encontramos ningún enlace para inscribirse. En la web de Club de Vela Mataró no lo vemos.
Podríais decirme cómo hacerlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada???
|
||||
|
||||
|
Juvenil, si te diriges a cualquiera de los clubs organizadores, te han de dar las instrucciones.
De todas formas, te adelanto que la inscripción puede hacerse mediante formulario o directamente al barco de comité antes de la regata y con la debida anticipación. Luego miro de colgar el anuncio.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, juvenil.
![]()
Editado por INAF en 04-07-2015 a las 07:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
Juvenil (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré enrolado con el Magica!!!
Se esperan buenos térmicos y buena comida y sobre todo buen ambiente!!
|
||||
|
||||
|
Lastima yo no podre asistir.
![]() ![]() Que disfruteis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya estamos apuntados.
Hay lista de inscritos en alguna parte?
|
||||
|
||||
|
No hay ni habrá lista de inscritos porque la inscripción se puede hacer en 5 clubs distintos y complica las actualizaciones.
Pero además, lo más importante: dado que la inscripción puede hacerse directamente el mismo día directamente al comité, la gran mayoría optará por este medio (es lo ocurrido en años anteriores).
|
||||
|
||||
|
Aviso de última hora:
De la dirección del puerto de Mataró avisan que el domingo hay la cruzada del puerto a nado y que en consecuencia, el tránsito de barcos puede quedar restringido o cerrado durante algun tiempo, por lo que es más que probable que por fuerza mayor, la regata deba retrasarse hasta las 12 - 12,30h a fin de que pueda salir la flota de este puerto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el canal de regata?
Y... si no hay lista de inscritos , sabremos en que grupp estamos? Sin acritud...
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en las instrucciones de regata ponía canal 67. Y el grupo se puede saber si conoces tu rating.
INAF (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canal 67
|
||||
|
||||
|
¿Se confirma el atraso en la salida?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menos mal que te leo , mañana tenía previsto salir a "tractorear" un ratito ![]() Lo que tiene gracia es que vas a la web del puerto y no dicen nada del evento ![]() ![]() Veremos a qué hora salimos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Por algo mi mujer me dice "la Romualda" del puerto... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos llevado el barco al puerto y lo hemos dejado descansando para mañana...
Los marineros no tenían ni idea de que había regata ni si podíamos dejarlo allí. Aunque finalmente nos han dejado y el trato ha sido muy bueno. La travesía de hoy espectacular con una meteo perfecta, esperemos que mañana se repita!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|