![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, como mi petición de ayuda es doble, ahí va una ronda doble de cervezas
![]() ![]() ![]() :brind is:![]() A ver si alguno de los sabios del foro me puede ayudar 1.- Tengo un piloto Raymarine ST6001, desde hace algún tiempo a veces se me desconecta con el mensaje en pantalla de NO DATA, no lo hace siempre, pero me deja colgado cuando mas lo necesito 2.- ¿ Conoceis algún tratamiento para la plataforma de baño de teka, para que no manche? creo que es la sika, pero desde hace tiempo mancha los bañadores, no se si tendrá algo que ver que todos los años le aplico un tratamiento para limpiar la teka gracias de antemano a quien me pueda dar alguna pista |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dreamscape,
Hay un tratamiento de Sika con tres productos, limpiador, abrillantador y aceite de teka, que a mi siempre me dio unos resultados espectaculares. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución es quitar toda la Sika y volver a aplicarla de nuevo, pero es un autentico coñazo. Para que te hagas una idea, resolver el problema en los poco mas de 2 m2 de teka que llevo en los asientos de la bañera me llevo casi 30 horas de trabajo y eso que empleé una gubia eléctrica para retirar el Sika. Ahora estoy contento, ya no se manchan los que se sientan, pero sufrí lo mío. Salud!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rastaban: Todos los años le doy el tratamiento a la teka y queda de maravilla, pero no evita que siga manchando cuando alguien se sienta
Galeón : Creo que estoy de acuerdo con tu diagnostico, pero creo que no voy a intentar quitar la sika, como cuentas es un trabajo de "chinos", intentaré buscar alguna otra solución ...... si la hay ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los aceites de teka, que disuelven la sika y por eso después mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,
Yo tengo el mismo problema que tu con "la sika" (si es que lo era). Es un auténtico coñazo. En cuanto se humedece un poco, a parte de manchar a quien se siente, no hay manera de que la bañera y alrededores esté nunca limpia. Si consigues una solución, que no sea la de quitarlo todo, alúmbranos a los demás. ![]() Saludos y unas rondas ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la Sika solo tiene una solución: cambiarla. Yo lo hice hará tres años, empecé por mi cuenta pero acabé subcontratando por falta de tiempo, paciencia y pericia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
No hay solución, debes retirar el Sika COMPLETAMENTE y ponerla de nuevo. Es cierto que sika ha tenido alguna vez partidas defectuosas, pero el 99% de las veces se debe a productos de "limpieza" o "sellado" (semko, teak wonder, el propio producto de Sika, ácido oxálico,...) que reaccionan con la goma y se disuelve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por los productos de limpieza que aplico cada año
![]() Si encuentro alguna forma de solucionarlo sin quitar la sika, os lo haré saber ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|