![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Axfisiar o ASFIXIAR? ¡¡Google cree que aXfiSiar existe!!
El caso es que busqué como se escribía en google, y al poner “axfisiar” no me daba ningún error... ¿Por qué no aparece el error al escribir mal ASFIXIAR? Pues entre los 2 primeros resultados vemos al menos que en la descripción lo escriben correctamente, incluso el segundo resultado de google explica claramente como se escribe. Pero ya a partir del tercero vemos errores al escribir asfixiar incluso en webs importantes como telecinco (no podía ser otra cadena de televisión más que una casi basada en salsa rosa) que entre sus noticias escriben erróneamente la palabra. Creo que esto habrá pasado el multitud de ocasiones, y por ello es que google no detecta que axfisiar sea una palabra que no existe. Resumiendo, es mejor volver a lo tradicional...buscar en un diccionario como Dios manda ![]() Saludos a todos y feliz de semana taberneros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, Google no es un corrector, es un buscador, si dentro de unos días buscas axfisiar en Google, seguro que aparece este hilo... Jajajaja... Por lo que sí, sigue siendo Dios, pero con faltas de ortografía
. Para dudas ortográficas usa la web de la RAE. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que sí que lo sabe todo. Incluso lo que está mal escrito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fficial&client=firefox-a" target="_blank">https://www.google.com/search?q=Axfi...ient=firefox-a
Ni seis horas ha tardao, el muy jodío ![]() Edito, no es Dios. Ha tardado menos de 2 horas, pero parece que no sabe QUÉ HORA ES. ![]() Editado por Kane en 19-07-2013 a las 13:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Tabernero (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡RAE! ¡RAE! ¡RAE! (fútbol style) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Muy bueno! ![]() ![]() Esto alegra la mañana. Aunque también es cruel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices, la rapidez del musaso.
Pa matanoos no veo la diferensia de axfisia o asfisia, pues si me ajogo no me importaraa como ce escribe. Me niego a consultar la RAE que lo te plagian. Lo del curro muy bueno, ahora hay un proyecto de detección de trabajo por satélite, pues en la piel de toro se ha acabao. Hay que buscar nuevas vetas, pero me da que no la encuentran ni los mineros asturianos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|