![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes a todos desde Sevilla. Hoy me han entregado mi primer barco un RIO 650 CABIN del año 94, he visto la helice y no me gusta su estado, he estado preguntando al vendedor y me dice que desconoce el tipo de helice que lleva el barco. Agradeceria si alguien sabe que modelo es la helice que lleva un motor VOLVO PENTA TIPO IB DE 125,74 KW, es un intra-fuera-forma de una sola helice. Muchas gracias a todos y serviros una ronda de Cruzcampo helada para todos que invito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este enlace, en inglés:
http://www.volvopenta.com/SiteCollec...er%20Guide.pdf Si afinas la búsqueda con "propeller", que significa hélice, seguro que encuentras documentación más detallada. Y luego tiras de los traductores que sean si los necesitas ![]() Espero que ayude, unas ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
jiauka (24-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la vieja elice, busca una numeracion troquelada. Cuenta el numero de hojas (tres o cuatro generalmente) y con esta informacion vas a tu tienda nautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías haberlo mirado antes?
Desmonta la hélice y compra otra igual. |
|
|
||||