![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafés para todos, que a estas horas no entra otra cosa.
Ayer por la tarde, en la zona de Bouzas, pudimos ver este velero encallado. Parece ser que se trata de un barco de alquiler, y su único tripulante fué rescatado ileso. ![]() ¿Sabéis algo más del tema? Os dejo el link de la noticia en Faro de Vigo. http://www.farodevigo.es/sucesos/201...an/849303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se es que fue el espectaculo de los fuegos de Bouzas, antes de los fuegos todo el mundo le echó un vistazo al barco.
Lo que me pregunto es como se metió en semejante berenjenal de rocas yavanzó tanto sobre ellas. Debío de ser con la marea alta del todo. Que no pase más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Todos sabemos que esa zona es muy rocosa, y las cartas no dejan dudas. Supongo que con la la pleamar de ayer (llegó a los 3,6 m. de altura, a las 15:39), habrá intentado aproximarse al faro del museo del mar, y por desconocimiento o por exceso de confianza (más bien lo primero al tratarse de un charter) se ha metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me alegro de que no haya habido que lamentar desgracias personales ni la pérdida del barco. Si se metió voluntariamente entre Bouzas y el Museo del Mar con el barco de charter, lo siento pero como mínimo se merece perder la fianza (cosa que seguro que sucede).
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Yo estaba navegando y escuche la llamada a salvamento por el 16, lo que me parece raro es chartear un velero un solo tripulante.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|