![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Muy buenas y unas birras para todos
![]() A ver si hay alguien que me pueda echar un cable: Allá por Junio llegue un día al barco y descubrí horrorizado que no le había dado al desconectador de la batería, Resultado batería a 0 ![]() La lleve a cargar y mi hermano con toda su buena intención me la llevó y me la instaló pero la puso al revés, Resultado: se me fundieron hasta los fusibles de casa ![]() Finalmente tuve que comprar una batería nueva exactamente igual que la anterior modelo y marca de 90 amperios por cierto. La instale y aparentemente todo ok, pero la cosa es que me he dado cuenta que no me carga la batería, lo he descubierto por las bravas hoy después de un bonito dia cuando arranco para volver a puerto me salta la alarma de batería baja y he llegado de milagro porque ha sido atracar y darme cuenta que ya no tenia chicha para volver a arrancar. Me di cuenta de que no cargaba porque el voltimetro me marcaba 11.1 v y con el motor a 4000 rpm una hora no ha cargado nada. PD el motor es un mariner 115 EFI 4t del 2009 muchas gracias por vuestra paciencia y por leeros toda esta parrafada![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|