![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Este verano tengo pensado pasar un par de días en Gibraltar y si la meteo lo permite hacer lo mismo en Ceuta. El año pasado un familiar que pasó una noche allí, me comentó que le habían llamado la atención por no reservar atraque con antelación y por otro lado, creo recordar que había un par de puertos, no? Ceuta creo que sin problemas, pero si los que lo conocéis, me lo confirmais, mayor tranquilidad. El barco, es un velerito de 9 mtrs.... Por último, alguna recomendación de compras, etc..... Un saludote, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ceuta no tienes problemas (Marina hercules) cuando entres por la bocana del puerto llamas al marinero y automaticamente te da atraque, incluso ahora que es temporada alta hay muchos sitios libres.
Te aconsejo que cojas un taxi (unos 3/4 euros) y le diga que te lleve al NAVARRO. justo en la montaña al borde del mar .... con un pescado de alli y una plancha ..... si puedes visitar la plaza de abasto hazlo y llevate una nevera de corcho de los chinos por que cuando veas el pescado y el precio seguro que la llenas. Respecto a gribraltar (Marina bay) esta mas completo aunque creo que tambien tendras hueco, es un rollo tienes que dejar el barco en el muelle de espera, subir a la torre de la marina tramitar (aunque sea con el DNI,) como si estubieras en el extrangero etc y de comer ........ mejor me callo pizza etc. Te aconsejo justo al lado de Gibraltar en una nueva marina española (Puerto deportivo la Alcaidesa), con muchos atraques libres y obviamente comeras en la Linea de la Concepcion .... Alucinante su pescaito frito y de precio ... ni te digo... y si ya quieres rizar el rizo : Hay una pequeña marina privada (Club maritimo Linense) justo en la misma bocana de entrada del puerto de la alcaidesa, que tambien amarra en las T de los pantalanes con todos sus servicios, pues hay ya alucinas porque tiene su bar con un ambigu a 40 mts del barco con un pescaito y un precio que ........ Obviamente yo ni trabajo en esto ni tengo interes economico, pero me gustaria que cuando yo pregunte por alguna ruta o amarre me asesoraran asi... si necesitas las coordenadas me las pide y te las cuelgo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tendré en cuenta tus recomendaciones, quizá pueda pasar un par de noches en Gibraltar y al menos una en la Linea, pero es que Gibraltar será visita "obligada"
![]() Un saludote, a ver si hay más aportaciones, un saludote!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Arcanos te lo comento con todo lujo de detalles.
Ceuta nos atendieron fenomenal y a unos precios estupendos si puedes coge el la auxiliar y métete por los canales es una pasada !! Gibraltar nos trataron regular, eso si carga gasoil ! Es muy barato.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|