![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, taber cafelitos para todos, tengo problemas con la bomba que utilizo para la sentina no paraba de saltar el fusible al conectarla y ademas le tengo puesto un dispositivo automatico para que salte sola cuando llega el agua al nivel de dicho dispositivo y tampoco saltaba. al soltar los cables de la bomba el fusible del interuptor dejo se saltar con lo cual el problema creo es de la bomba y no del cableado.
La bomba es marca MARCO UP1 modelo 6012 y el caso es que se ve nueva no le ha eentrado agua por ningun sitio pues esta en alto y siempre seca, alguno la conoce sabe si se puede reparar de no seser asi que bomba pondrias veo que hay bombas de sentinas en plastico mucho mas baratas esta cuesta sobre 139 y las he visto en 30 euros que opinais. Ayudadme plis ![]() ![]() os dejo fotos de la bomba vereis que esta nueva Adjuntos 44891 Adjuntos 44892
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. Editado por Oche en 19-03-2015 a las 22:35. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|