![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito que me aclaréis unas cosas.
1. Se mete mucho la Guardia Civil con el número de personas que va en la barca?...por ejemplo si esta autorizada para 3 y van 4?. 2. Estoy planteándome la posibilidad de cambiar mi barca por otra mayor si la pregunta 1 es que si se meten y multan mucho. Actualmente tengo una neumática de 2,70, hace falta algún titulo para una de 3,20 ?. 3. En el caso de que cambie la barca, podrá mi motor actual de 5 cv mover decentemente la barca? Muchas gracias a todos Saludos Matias |
|
|
||||
|
||||
|
Aver...que mania !! El Servicio-maritimo de la Guardia Civil no multa !! Éso pocos lo tienen claro...
Nosotros ponemos en conocimiento al Capitán/na de la capitania maritima que corresponda unas novedades, faltas, o carencias, ...y es él/ella la que si cree que es merecedor/a sanciona o no sanciona. De todas formas hay 5 dias para aportar documentación si el motivo ha sido por "documentación, recibo de seguro, Certificado de Navegabilidad, etc... Es motivo se sanción, salvo superior parecer el llevar más tripulantes de lo que pone en el certificado de navegabilidad. En la Popa del barco suele haber una chapa metalica troquelada y gravada la Zona de Navegación y las personas máximas permitidas, todo ello estudiado y basado en el estudio según estabilidad y flotabilidad de la embarcación !! Si es motivo de sanción, ya que pone en peligro la seguridad de las personas a bordo. |
| 2 Cofrades agradecieron a maldo22 este mensaje: | ||
mardelevadecadi (07-08-2013), Sachi (08-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|