![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo crisis ?
http://ultimahora.es/mallorca/notici...ado-palma.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia estos se rien de las sanciones , para éllos es una limosna , no le saldran los pistones por dónde no digo
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero si esta situacion fuera provocada por nosotros, ¿como habria acabado? probablemente detenidos por desobediencia a la autoridad y etc. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que eres del Port D'Andratx, he recalado en alguna ocasion alli y debo decir que excelente tanto por las instalaciones como por el personal.
Un saludo y bona nit..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() El Topaz ha pasado éste invierno,varias veces por Port Tarraco en Tarragona;permaneciendo cada vez bastántes dias amarrado.No dejan basuras en el muelle ya que los del puerto se cuidan de dejarles contenedores a pié de barco, camiones cubas para aguas negras y otros con suministro de carburánte,es cuestión de darles servicio.Paso cada día junto a él y es impresionánte, pero es menor que el Katara, el yate del emir de Qatar, nuevo propietario de Port Tarraco que también recala temporadas aquí. Hace unas semanas coincidieron los dos aquí y la plataforma de baño del Katara parece un campo de futbol. Nos suben día a día el petroleo, ellos cada vez yates más grandes y nosotros más pobres... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la bocana se está bien pero se hecha en falta un punto de luz y sobretodo de agua , para poder endulzar motor , barca ...... espero que algún día lo mejoren ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Makoki II, seguro que algun dia volvere a pasar por Andratx, a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco nos lo cruzamos el sábado a unas 12' de Soller dejando una larga estela de porquería y contaminación a su paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya bastantes años , pescando a unas millas del Port d'es Canonge , veo un yate de bandera alemana que de repente se para , allí enmedio , y empieza a vaciar la sentina y los pozos negros ; empezé a hacer fotos del vertido y pillé los datos del susodicho yate . Llamé a GC y medio ambiente , comunicandoles lo ocurrido y que el yate se dirigía rumbo Sóller ? . No sé que pasó realmente pero eso sí . al día siguiente me pidieron las fotos y gentilmente se las proporcioné a la GC.
|
||||
|
||||
|
Editado por josectoren en 12-08-2013 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
josectoren (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero qué morro le echan a la cosa no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor seria echarlo al mar, si solo fondeas, la basura acaba en el mar o 1 puerto de recalada con el dinghy, sea 1 bolsa como yo, o 1 tonelada como ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que se busquen la vida como hago yo!!...a mi que me cuentan!! que contacten con servicios privados de recogida de basuras, que los hay, y que las basuras vayan directamente del chinchorro al camión... ¡¡pero dejarlas ahí en medio!! ¿a que si se lo hicieran a ellos no le gustaría ni pizca? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|