![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIRRAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
![]() Hace unos dias me costaba arrancar mi motor de 90cv fueraborda y como si rascase hasta que dijo prou y ya no hace nada ....no se si sera motor arranque o que?? a ver si algun me ayuda GRACIASSSSSSSSSSS![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando le das a la llave oyes , dentro del motor , un clik-clik , seguro que es el motor de arranque , si no hace ningún click mira que no se te haya fundido el fusible ó que te hayas quedado a cero en baterías
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() birra que hace calorrrrrrrrrr Mira empezo que navegando y parando al enchegar costaba y parecia que se frenaba al arrancar como , si no cogiese ,hasta que se paro y ahora no hace nada con la llave ,,baterias bien ya que puedo subirlo y bajarlo ,no se mariner 90cv 2 tiempos GRaciassssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que le llega corriente al motor de arranque con un tester al darle a la llave de contacto. De esta manera sabrás seguro si el motor de arranque es el culpable o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birrita, pruebalo dándole un "empujón" a los coches sin baterías le va bien, ! ! ahhhh ¡ no se te olvide de poner el contacto, que a mi se me olvido en mi coche y mi hermano y mi vecino terminaron con la lengua llena de tierra, Suerte. Si puede ser cuesta abajo, es mas fácil.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|