![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii, abierta y repleta de gente!!!!!! Pues una ronda de mi cuenta, tabernero, que traigo los bolsillos llenos.... bueno no tan llenos, algún pirata me ha desvalijado antes de entrar.
Pues eso, que tras casi un año leyendo y leyendo hilos creo que ya ha llegado el momento de unirme activamente a la taberna... para poco más que seguir leyendo, porque los conocimientos que se leen aquí...ufff el listón está bien alto. Pues lo dicho, por aquí seguiré, leyendo y aprendiendo, y aportando algo de vez en cuando!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la taberna , debido a que estamos en varios continentes , siempre vas a encontrar alguien , hay un hilo sobre esto , se titulaba " la taberna nunca duerme "
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hola , hace tiempo que no entraba y la verdad tenía mono así que os invito a una refrescante infusión que es muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a los presentes!!!!
Gracias por la información e invitaciones!!!!! Da gusto ver que la gente responde a los que somos nuevos, otros cofrades sin embargo parece que se sienten ofendidos por participar en los hilos si eres nuevo... que le vamos a hacer, tiene que haber gente pa´tó.... Saludos y que no decaiga!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|