![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassssss... a ver si alguien sabe aclarar esto de los cargadores inteligentes, según tengo entendido cargan hasta que la batería ya está completa y entonces dejan de cargar...es solo eso? porque yo tengo un cargador de coche de lo mas normalito, esos de caja roja, y tiene un amperímetro que a medida que va cargando muestra menos amperios...o sea que va cargando cada vez menos hasta no cargar nada cuando la batería ya tiene la carga completa. Entonces??? es lo mismo? cual es la diferencia?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los "I" cargan en varias fases con diferente intensidad y controlan la temperatura y al final se paran y solo reponen si hay algún consumo (bomba achique , nevera, ect)
Los de "tierra" nunca dejan de cargar lo que puede producir sobrecarga y/o calentamiento PD: más o menos mal explicado ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pusieron de la marca CTEK pero imagino que habra de otras marcas. Este me dijeron que tiene 8 etapas de carga y unade ellas es de dessulfatacion , algo asi como regenerar la bateria. Ademas tiene sensor de temperatura , una pastillita que se pega a las baterias. Es la que siempre colocan ellos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
navegalex (24-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclarado, gracias, entonces no era solamente que deje de cargar cuando ya están al 100%, eso lo hace el mío también. O sea que ahora me enfrento a un temporal de...dinero!
nada...a seguir poniéndolo como corresponde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|