![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de ron de 7litros la botella para todos que estoy de celebracion!!!
Bueno parece que por fin se ha hecho realidad el sueño que tenia desde pequeño de tener un velerillo pero por unas cosas y otras siempre habia tenido motoras y hoy ha sido el dia que he cambiado de litros y litros de gasolina a ser armador de un pequeño supermistral que ya ha pasado por 2 cofrades y ahora me toca a mi disfrutarlo. Tengo un par de dudas ya que lleva un motor intraborda que esta muerto y en los huesos ahi puesto y que pienso que podria quitarlo porque debe pesar bastante pero esta en la hoja de asiento.. Puedo quitarlo sin mas? O tengo que hacer millones de papeles para quitarlo y quedarme solo con el fueraborda? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición, comparto el brindis y acepto tu invitación.
De joven había navegado mucho en un Super Mistral de un amigo. LLevaba un pequeño fuera borda colgado de un pozo interior en la bañera que habitualmente retirábamos para que no frenara.El barco navegaba estupendamente. Recuerdo vivamente las siestas en literas comodísimas, ya que tenía los somieres de alambres con un colchón de espuma encima, con un confort cómo no he vuelto a tener en otros barcos. Felices singladuras y a disfrutarlo! Saludos cordiales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Aun esta en Castellon ya que tengo un examen el martes y no he podido navegar como toca con él pero bueno a partir del miercoles me lo traere a Valencia para empezar a lavarle la cara y ponerle cositas en el interior y tengo unas ganotas de empezar a hacer singladuras con velas que parezco un niño pequeño
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades, ahora toca disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a partir de que lo tenga en Valencia si algun cofrade quiere navegar que no dude en decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Y recuerda una norma de la casa: "Si no hay foto, no hay barco". |
|
|
||||
|
||||
|
Bebere esas rondas hasta quedar sin sentido. Enhorabuena!! Peroo queremos fotos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda y por el ofrecimiento.
FELICIDADES. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
FELICIDADES DUDU!!!!
![]() ![]() Con todo mi corazón!!! Ahora a disfrutar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud y a la del Supermistral!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!, el intraborda si lo quitas perderá algo de estabilidad. informate todo lo que puedas antes de quitarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejo ahi el muerto ese jajaja bueno aqui os dejo una fotillo que es la unica que tengo de momento pero mañana cuando acabe el examen o pasado por la mañana le hare algunas fotillos mas.. de todas formas es un viejo conocido vuestro ya que se llamo Tauro y lidiana1
|
| 5 Cofrades agradecieron a Armicsan este mensaje: | ||
boooom475 (04-09-2013), J.R. (02-09-2013), josectoren (02-09-2013), lidiana (02-09-2013), pato (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Armicsan
A disfrutarlo y que el Mare Nostrum se quede pequeño para sus amuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tocaba ya que despues de 3 motoras y arrepentirme ya he conseguido lo que queria
![]() ![]() ahora a adaptarme a ir pisando huevos jejejeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Azimut000 (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!! ¡Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Armicsan:
![]() ![]() ![]() Hace tiempo que no sabía de ti. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo por el contrario acabo de adquirir una motora; eso sí, a gasóleo e intraborda. A ver si me pegas un repaso que quiero empezar a pescar y no sé por donde. ¿Vas a seguir en el RCNV? Yo lo tengo ahí. A ver si nos vemos y tomamos unas ![]() ![]() admirando nuestras adquisiciones.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S
Eso es un velero y no un velerillo. Y si no, verás cuando empiece a demostrártelo .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ueeee azimut enhorabuena tioo!!! como es la motora? Cuando la pillaste? El miercoles lo mas seguro que traiga el velero al RCNV asique cuando quieras pescar no dudes y a ver si nos conocemos en persona!!!
Olaje la verdad es que como nunca he tenido velero y siempre he tenido el gusanillo creo que lo pillare con ganas jejeje espero que no se me arranque alguna vela... que soy un poco brutillo en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
???¿¿¿¿¿¿
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo presenté el otro día en el foro de presentaciones http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=114679 Te tomo la palabra, en cuanto lo tengas en Valencia quedamos; el sábado o el domingo sería perfecto. De todas formas ya te haré por privado algunas consultas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa menudo barcazo te has pillado! y encima pescador pescador y cero consumo jejeje pues vete preparando que los pezacos a curri se supone que estan ya. Cuando te vea a ver si me llevo el portatil y te doy algunas marcas para fondo ya que cuando vendi el barco le di tambien mi gps portatil y ahi tenia todas las marcas de pesca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Azimut000 (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!.
Los viejos roqueros nunca mueren!. Es alucinante lo que aguantan los barcos de esa época... nos enterrarán a todos!!!. Respecto a lo del motor... ni idea, pero seguiré atento a las respuestas que te puedan dar, ya que yo también estoy barajando la posibilidad de quitarle el Solé a mi Somo, pero en mi caso funciona perfectamente, así que es más "delicado" tomar la decisión... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona ni te plantees cambiarlo que a mi me gustaria que funcionara y meterle diesel que es mucho mas economico y traga menos y no tener que gastar un FB pero creo que para hacer un cambio de motor me marearan mas que otra cosa asique si alguien entiende del tema que me lo diga y sino pues ahi se quedara por los siglos pudriendose
|
|
|
|
¡¡¡Peazo barco!!!
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Yo me plantearía reparar ese o cambiar a otro intraborda. No hay color en cuanto a comodidad y fiabilidad.
|
||||
|
||||
|
Ya pero este tendrias que verlo jajaja cuando vaya a traerlo le hare fotos y veras... en la chatarreria me daran medio euro por él de lo corroido que esta, a parte tiene la salida del eje taponada supongo que al que se le rompio se canso de ir reparandolo cada dos por tres y le tapono eso para usar solo FB asique tengo ahi un cacharro inservible que en verdad no se que hacer con él y si me ponen muchas pegas y demasiado desembolso de dinero pues tendre que dejarlo ahi puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
a veeeeeeeer este peazo de barco, con tu permiso te cuelo unas fotillos para calmar a las masas, felicidades y bienvenido al Club de los Super Mistraleros
http://farm6.staticflickr.com/5350/9...374ae0f8_b.jpg http://farm8.staticflickr.com/7390/9...f3777bb1_c.jpg http://farm3.staticflickr.com/2894/9...14347018_c.jpg ![]() http://farm6.staticflickr.com/5541/9...cc0e4b3f_b.jpg una pasadita con la Karcher y a navegar... suerte tienen algunos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
J.R. (02-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|