![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
![]() y un fuerte saludo.Estoy cambiando el tubo de bocina de la rodman trancha y me han vendido un tubo de bocina de inoxidable que en el tubo pone aisi 304, ¿vale ó hay otro inoxidable mejor?. Y si lo hay, ¿donde lo podría conseguir por la zona de guipuzcoa? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es más recomendable el 316
![]()
|
||||
|
||||
![]() Es tubo de 28 de Diamentro. ¿Donde lo puedo conseguir e inox? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no t comas la cabeza pon el de 304. es un buen aero incluso mejor q el 316. el 316 pra segun q cosas es muy blando y se oxida igual igual q el 304 cuando ambos
![]() ![]() ![]() ![]() se contaminan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mecanicamente el 304 es mas apropiado pero si no tiene que hacer grandes esfuerzos el 316 es bastante mas resistente a la corrosion. Si quieres resistencia mecanica y resistencia a la corrosion AISI 321. Para una bocina te vale cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
De fibra y resina, creo que quedara mejor, que enfibrar el tubo de inox, Vetus creo que tiene y de diferentes resinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si le pongo el inoxidable aisi 304, se supone que este inox es mejor o mas duradero que el latón o bronce que tenia anteriormente? ![]() ![]() ![]() ![]() :co nfused:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no. Pero dependerá de los metales que pueda tener cerca. El problema es la acción galvánica. El acero inoxidable no es especialmente bueno cuando se trata de estar sumergido todo el tiempo, pero con una buena protección te puede durar muuuchos años. La opción de hacerla con un tubo de fibra probablemente es la mejor opción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las propiedades mecanicas de distintos materiales se compensan con los espesores. No se en cuanto a resistencia a la corrosion cual es mejor pero en cualquiera de los casos hablamos de muchos, muchos años
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|