![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan mad detalles...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saliendo el pesquero del puerto uuuuu.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
"El accidente tuvo lugar cuando el pesquero salía de la bocana del muelle"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, los que sale tienen preferencia sobre los que entran...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerves pa tos.
Creo que son en caso de conflicto por estrechez de la bocana estado del mar etc los que entran los que tienen la preferencia ya que el que esta dentro esta a refugio y el que entra puede tener restringida la maniobra por el mar, viento etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, suele tener preferencia el mas grande
![]() ![]() ![]() Lo que ocurre es que los pesqueros suelen creer que son ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidais de la preferencia de peso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A veces no hay nadie en el puesto de gobierno en algunos pesqueros... ![]() No sé si en este caso, pero alguna vez se ha visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al salir por la bocana tienes prioridad, lo que no puedes hacer es meter la caña a babor y cortarle la proa a otro barco que entraba y que venía a vuelta encontrada por muy en la bocana que estés. Me parece de sentido común. A ver si dan mas noticias.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|