![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puso de moda hace unos meses y en cuanto la ví pensé en que podía ser cómoda para baldear el barco.
¿Alguien la ha probado? ¿Merece la pena? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace 20 años una manguera de esas plegables como la de la imagen, no ocupa nada y hace lo que tiene que hacer sin problemas..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade se refiere a esas que anuncia en la Tv. que se estiran cuando hay presión de agua y se encojen considerablemente cuando cortas el agua.
Yo he comprado tres (ojo de las de color verde que son las buenas. Las azules cascan inmediatamente). Mi conclusión es que "DEPENDE". ¿De que depende? en mi jardín tengo buena presión de agua y me funciona muy bien. En El Tomas Maestre, como no hay presión de agua funciona mal pues prácticamente sale menos agua que con una normal. En Ibiza, en el puerto de San Antonio, como hay mucha presión de agua, la manguera me hizo un excelente servicio. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hace meses estoy buscando una y noencuentro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algunas la han probado y todas quedaron muy contentas. ![]() (Perdón, perdón, pero es que estaba a huevo, )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón es que al ver eso no me pude resistir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en SVB la tienes por menos de 40 €
http://www.svb24.com/en/hose-drum-roll-on.html salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
mira en este link , tienen una muy parecida , el precio lo veo algo caro :
http://www.accastillage-diffusion.es...no,725292.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre una este verano en Hendaya, cierto es que su rendimiento esta relacionado con la presión, en el Puerto de Laredo (que está literalmente vacío) la presión es altísima y me la reventó cuando corte el agua del extremo. Ahora tiene 3 metros menos........
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|