![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, Llegó la hora de sustituir el tubo de escape de mi barco ya tiene alguna grieta y por aquello de prevenir. Me refiero al que va desde el silencioso hasta el escape. Me planteo buscar en las marcas de siempre o empezar por tiendas de locales que se dedican al tema gomas. Algún consejo al respecto?
Gracias de antemano y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no digas a que motor te refieres, dificilmente te podran ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, acabo de leer vuestros mensajes y voy a especificar un poco más: el diámetro interior del tubo debe ser de 100 mm y por la ubicación del motor creo que necesitaré unos cuatro metros. Voy buscando un tubo de calidad para olvidarme de esa parte de la instalaciíon durante mucho tiempo.
Mcuhas gracias por vuestra opinión y unas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el mismo que yo. Mi motor es un Yanmar 4lha
Diámetro de tubo 102. El mío es de la casa Vetus. Negro con una franja amarilla. Sí entras en la web lo veras, pero es carísimo. Yo buscaría, como siempre, dicha manguera en el sector no náutico. Y si. Que sea especifica para aguantar temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tubo se encuentra tambien en los talleres y suministros de recambios de material agricola
. Y el precio seguramente sera horticola y no nautico . Suerte en la busqueda. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas busca en suministros ind la manguera q buscas es del tipo 1900 aguanta hidrocarburos y temperatura y la presion suele ser 20bar pero consultalo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|