![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sugerencias de cadenas, candados, etc
para afirmar el bote a un muerto o a un pantalán. En las ferreterías me dicen que todo quisqui lleva siempre una radial en el bolsillo, por eso os pido cofrades un esfuerzo de imaginación más allá de la resistencia del hierro. ![]() ![]() ![]() Gracias y rondas para todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro me ha dicho que me cubre el robo en el pantalán asegurándolo
a todo riesgo pero siempre que le ponga no sé qué cadenas, porque si no, aunque haya robo, no me lo cubrirá. Sabeis a qué se refieren?? ![]() ![]() ![]() Una ronda a mi cuenta! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cadena formada por tambores. El principio es que si le aplicas la radial, los tambores giran y no hay forma de cortarlos.
El punto débil será el candado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acero cementado (creo que se llama asi), es lo que se utiliza en los antirrobos buenos para coche y moto. Se pueden cortar con radial pero cuesta un huevo. Una vez un colega perdió la llave de una pinza de disco de moto y en un taller de chapa que estaba donde estaba aprcado tardaron 45 minutos en cortarlo con una radial, el disco se frenaba y no podía cortarlo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
capitanintrepido (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, sobre todo, que el valor del barco coincida con su valor real y que los extras de importancia estén incluidos y cubiertos. A mí, en el puerto que estoy, me da reparo eso de andar atando el barco con cadenas (nadie lo hace y hay vigilante), pero entiendo que en según qué sitios es una precaución cada día más elemental. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
capitanintrepido (29-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|