![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
https://db.tt/5dfkJRvoQuiero compartir con vosotros estas imágenes capturadas esta tarde, conste que está grabado a las 15,30 y no a las 20 horas ( que parece ), las rachas de viento han llegado a unos 40 nudos , no tenía los toldos puestos, menos mal me pude escapar a ponerlos cuando me percaté de la previsión.Hay momentos que creí que se soltarían las amarras a sido impresionante, he tenido que quedarme "atrapado" mas de una hora, pero...¡¡¡ que espectáculo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta tarde en Mallorca nos ha caido la del pulpo entre viento y agua .
¿ dónde estás amarrado , para saber tu zona ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sa Rapita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo el telediario de la autononomica y en Sa Rapita han caido noventa y tantos litros
... que barbaridad ; aquí a Mallorca o plou ó no plou res .Per Andratx també li a donat branca . ![]()
|
||||
|
||||
|
En Raimon tenía una canción que decía algo parecido de su pueblo (es algo muy mediterráneo, me parece a mí): "Al meu pais la pluja no sap ploure, o plou poc o plou massa, si plou poc és la sequera, si plou massa és un desastre..."
No conocía la expresión "cap de fibló", pero como una imagen vale más que mil palabras, después del vídeo creo que me ha quedado muy clara la idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Makoki II (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
zapalduten eurijjegaz ¡¡¡
![]() aplastados por la lluvia ¡¡¡ ![]()
|
|
|
Cita:
Recuerdo otro que tocó tierra en la zona de Cala Rajada y se llevó por delante más de 10.000 pinos. Afortunadamente no suelen darse en tierra, pero tienen malas bromas cuando lo hacen o si te los encuentras en el mar. ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-10-2013), Polacra (30-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|