![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver el video pues parece que tiene bastante estabilidad, que adquiere mas que suficiente velocidad y - dato curioso- que usa la bici como inflador.
Con apenas el espacio que ocupa una mochila, tienes una forma de bajar a tierra y una vez en ella, puedes ir en la bici de compras ![]() http://www.designboom.com/design/bay...it-10-30-2013/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están chulas estas locuras.
Me hubiera gustado ver como "se sube" a la bici una vez en el agua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no lo pillo
|
|
Y a mi me gustaría saber que tratamiento le da al artefacto la DGMM, equipo de seguridad, documentación... y en que momento pasa de tener competencias la DGMM y las pasa a tener la GC.
Vamos, por poné un poné. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como las motos de agua: chaleco y PNB ![]()
|
![]() Las amotos de agua cuando llegan a la playa dejan de funcionar. Este chisme lo desenganchas de los flotadores y a seguir dando pedales entre las sombrillas. De todas formas, yo me apunto a la versión en tamdem, me pido la plaza trasera (así no ven si doy pedales o no). ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-11-2013 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me montaría en éso. Sólo en traje de baño y con idea de pegarme un chapuzón. Tiene pinta de tener el centro de gravedad muy alto. A la mínima ola, al agua.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Prometeo ¿Todo bien? Gracias por el video ![]() Lo buenos seria verlo con olas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|