![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros y ronda para todos,,,el pasado mes de agosto compre un fueraborda nuevo:motor parsun de 4cv y 4 tiempos..resulta que al motor cuando le tiras para arrancar no hace nada y lo llevo a la nautica donde lo compre ( miguel rivas )en la caleta de velez,,y me dicen que es una uñeta que se a roto pero que no es problema ninguno,,el motor lleva en el taller desde el dia 22 de octubre y nada mas me dicen que la pieza viene hoy ,,la pieza viene mañana y asi dia por dia,,,ya me puse con los coones puestos les vuelvo a llamar y me dicen con to la cara que el motor NO ME LO ARREGLAN,porque no es un motor caro y que para lo que vale no se hacen cargo ni ellos ni la garantia,,,,,,,,,,bueno a todo esto ¿¿que creeis que debo hacer??,,,ir al cuartel,a juzgado o a la nautica a partirle la cabeza.....porque para mi en la situacion en la que estoy 800e es mucho....un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la OCU...pero ya...
Mañana por la mañana toda la documentación es anexada y con la copia al importador...a ver quien corre más!... http://www.semirrigidasonline.com/re...=Motores&id=38
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OCU = Organización de Consumidores y Usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que la OCU, vete a FACUA.
En el ayuntamiento te pueden decir dónde están las oficinas. Y si así no sacas nada, al juzgado. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Mándame un privado y mañana te echo un cable. Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|