La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2013, 00:06
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Este verano, al ser mi primero trabajando de cara al publico reparando barcos, me ha permitido conocer a un motón de gente interesantísima, la mayoría de ellos que venían de paso por las islas. Cuando los veía atracar con las placas solares, o los molinillos eólicos con un trote que no veas o alguno mas sibarita con el hidrogenerador. Muchos de ellos de acero y otros tantos de madera que me recordaban al del padre de la pipilastrum .
También me ha permitido conocer a los armadores de esos megayates que a todos los transeuntes dejan boquiabiertos, aunque la verdad es que la mayoría tratan como un señor , te ponen la alfombra y algunos hasta unas zapatillas aunque poca propina . A demás me ha permitido practicar un poco el spanglish que lo tenía oxidado del invierno. De los que mas me acuerdo fueron un tal Joe que estaba haciendo un blog http://www.gannetsway.com/ , el cuel estaba haciendo unas travesías interesantísimas con su hermana, y de Juaquina Garrido que hizo un derrotero de Ibiza y la cual me lo firmó encantada y a demás compartimos un rato de tarde contándome historias de sus navegaciones. Luego dueños de grandes multinacionales con veleros espectaculares, mucha gente de la península con sos 30 y picos que me contaban sus planes y preguntaban por buenas calas o sitios de marcha (que envidia).
Bueno, solo es que me ha venido a la cabeza y quería compartirlo ya que seguro que muchos de vosotros habéis conocido también gente interesantísima y a lo mejor también os apetece compartir.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110
Acasimirocasper (19-11-2013)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro