![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Resulta que hace tres años un amigo me compró un embudo con la rejilla incorporada, creo que lo compró en accastillage/Diffusion. El otro día al guardarlo en el pozo de anclas se me rompió el acople rígido que lleva roscado. Y quería preguntaros si creeis que se puede comprar suelto, o si por lo contrario me he de dejar los "jurdeles " en uno nuevo. Es que si existe el recambio, creo que será mas barato que uno nuevo entero. saludos Adjuntos 47721 Adjuntos 47722 Adjuntos 47723 Adjuntos 47724 Editado por cooltrier en 10-01-2014 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He ptreguntado en acastillage/diffusion y no venden el recambio suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya usted a saber.
Yo necesitaba una cubierta para la rueda de una carretilla y y me salía más barato comprar la llanta, la camara y la cubierta, todo junto y montado que la cubierta sóla.Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es increíble!! Digo yo... Si venden una pieza que consta de varios componentes, pues que vendan recambios de todos ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas un máster sobre el embudo, comprate una bomba de traslado de líquidos con bola que vale 20 € y tira el embudo. Te ahorraras limpiar gas-oil de la cubierta y hacer pulso con pesadas garrafas, recuerda que te empiezas a hacer mayoooooor
.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una trozo de manguera transparente (con o sin trenzado interior) del diámetro adecuado te sacará del apuro. Para ajustarla, calientas el extremo que va al embudo con pistola, con agua bien caliente (o con el secador de la almiranta) y te ahorras la brida.
suerte |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() solo que esta vez, él mismo se ha quedado con las dos partes, la ancha y la estrecha, una en cada mano... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|