![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se ha perdido mi bote auxiliar.
Estaba fondeado en LO PAGÁN y se ha escapado Es un 350 de Poliglas, muy viejo, pero hacia su servicio. Es rojo con la cubierta de proa pintada de blanco. Insisto que muy viejo, pero hacia un buen servicio. Lleva en una amura la matricula del Barbarella 7ª AT 33- 99-09.aux Creemos que el viento lo ha debido de llevar a la zona de la manga o a los alrededores del Tòmàs Maestre. Agradecerè que me lo comuniqueis si lo veis. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré por la zona pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Playa Honda ha aparecido tres pequeñas embarcaciones varadas en la playa, me fijaré si alguna es la que describes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la playa del restaurante Paquebote esta mañana a las 13:30, en la manga
|
||||
|
||||
|
gracias. ire mañana a buscarlo.
os tendrè al corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuperado. Gracias a todos por la colaboración.
![]() Si foto, si bote Editado por Rascayus en 01-12-2013 a las 14:33. |
| 4 Cofrades agradecieron a Rascayus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vi esta mañana, con el cargado......pero en el paquebote no estaba, por lo menos cuando yo pase sobre las 10:00, ya que me fije bien, pero después si te ví con el cargado en el remolque sobre las 11:00....
Me alegro que lo hayas recuperado, iba a parar pero estaba lloviendo mucho y te estabas poniendo en marcha. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
barbarella (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
![]() especialmente al cofrade Peleon,que ha estado ojo avizor![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es esta Taberna.
Felicidades y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho de "cuatro ojos ven más que dos".
Y en esta sacro-santa Taberna, hay muuuuchos más. ![]() Me alegro por la recuperación del bote. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que casualidad!! Te he visto pasar esta mañana por la manga con el!! Precisamente iba al puerto Tomás Maestre a ver como andaba la cosa por allí con el temporal.
Enhorabuena por encontrarlo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
barbarella (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdida en un rincón..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Marco Glider (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botes viejos no se pierden.
Es que si no los sacas lo suficiente se van ellos solos a dar una vuelta. Eso no ocurre con los nuevos. Se acostumbran desde pequeños a las comodidades del pantalán y no hay quien los libere. ![]() Celebro la recuperación ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|