![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS.TENGO UN MOTOR VOLVO MD2B CON SUS 40 AÑITOS LO HE SACADO PARA CAMBIAR JUNTAS DE CULATA Y ME GUSTARIA PINTARLO YA PUESTOS.TIENE BASTANTE OXIDO EN ALGUNAS ZONAS Y NO SE COMO HACER LO CORRECTO PARA QUE DURE ALGUNOS AÑOS MAS.HE LEIDO EN LOS FOROS DE USAR HAMMERITE.UN AMIGO ME DICE QUE NO ES PINTURA CALORICA.SI ALGIEN HA PINTADO SU MOTOR POR FAVOR ME DIGA PASOS A SEGIR Y TIPO DE PINTURA
RON RON PA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola berto yo pinte mi perkins con pintura de bolbo que es la misma y meba mui bien notengo ningun problema y como lotienes en esprai yo compre dos grandes y tube bastante y casi ledi dos pasadas eso tienes que tener pacencia y con un taladro con un cepillo de alambre darle para quitarle el hosido suelte conpañero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
berto32 (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel.esa Pintura Es La Que Me Recomienda Mi Amigo.pero Tengo Dudas.hay Zonas Que Es Imposible Sacar Todo El Oxido,tendre Que Pintar Primero Con Imprimacion Epoxi Creo,no Tengo Ni Idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes y unas ![]() ![]() Yo a mi Yanmar 1gm10 del año 1987, q ya tiene unos añitos, después de rasparle el óxido y quitar restos de aceite le aplique una pintura en spray de galvanizado en frío anti calórico de 500 grados. La verdad q quedo muy bien. Y de momento esta aguantando. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sextante79 | ||
berto32 (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS TOMO NOTA
![]() |
|
|