![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
una de chocolate calienteNo sé si este es el foro adecuado para este tema. Estoy buscando empresa o persona preparada, que me asesore sobre el estado de una embarcación. Quiero comprar un velero pero no entiendo de temás técnicos y necesito que me hagan un informe de cómo se encuentra el barco: motor, casco, grifos, etc. He estado buscando algún tema ya escrito sobre esto pero no lo encuentro, aunque seguro que existe en algún lugar de la taberna. Tabernero si este no es el foro adecuado agradezco asesoramiento para insertarlo correctamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal, Piratilla.
En esta misma taberna se ha comentado mucho sobre lo que preguntas, por ejemplo aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...sesorar+compra Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echo un vistazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Piratilla, si admites un consejo, lo más importante a la hora de elegir un barco es:
NO PRECIPITARSE Nunca, en la Historia reciente, ha habido una época mejor para comprar una embarcación. Así que no te quedes lo primero que encuentres, porque hay barcos para aburrir. Ocasiones buenísimas a precios MUY negociables. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en lo mismo que tú. Esta mañana me he comprado el libro "Guia para comprar un barco y no equivocarse" del cofrade Navegaciones. Ya me he leído una buena parte y me parece muy adecuado para gente como nosotros que quieren comprarse un barco y no tenemos experiencia para valorarlo. Me está despejando muchas dudas.
El tema creo que pasa por leer bastante y de todas maneras, ir a valorar con alguien que sepa mucho. Es mucho dinero para ir sin garantias. Birras para tod@s^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante es mirar y observar con atención por todos lados, incluídos los más ocultos por muy difícil que sea el acceso. Puede que algunos defectos estén "enmacarados"
Salud y a ver si hay suerte en la lotería para "facilitar" una buena compra![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|