La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2013, 13:07
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes

Saludos cofrades, y vayan por delante refrescos variados (para los que estén calenturientos) y espirituosos diversos para los demás . Pues nada, que he cambiado de barco!!! Así que me cambio el nombre en esta ilustre Taberna y seguiré dando la lata con fotos, videos, y relatos como lo hacía antes cuando tenía el "Lecer Uno", precioso cata polinesio Tiki 21 , que se acaba de ir a Portugal... Sí, soy "tikitaka" , ANGEL para los más cercanos, y visto el uso que se hace de ese nombre en ámbitos que no me vienen para nada a mi modo de vivir y ser, y con todo el respeto del mundo para quien era conocido en el mundo periodístico también con ese nombre, a partir de ahora saldré en los foros de esta Taberna con el nick EOWIN , que es como se llama el barco que me acabo de hacer con él. Es un estupendo Marieholm 26 de casi 40 años, pero está hecho un chaval, y espero, en cuanto lo ponga a sonde mar, que aún no le he quitado las manchas de grasa de la grúa que me echó el barco al agua ayer mismo, hacerle saltar alegremente como un potrillo por la costa gallega, sobre todo rías baixas . Como todavía no tengo muchas fotos mías con el barco, he puesto de nick uno del anterior propietario, pero ya os pongo las que me saqué ayer mientras arranchaba el barco para ponerlo en el agua, y otro de camino al pantalán. Habrá más, muchas más, pero por ahora, es lo que hay. Un cordialísimo saludo a todos y A NAVEGAR!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN
CACATUA (24-12-2013)
Antiguo 20-12-2013, 13:22
Pirata

Jo..., que con la falta de práctica, se me ha olvidado poner las "afotos"... Disculpas y a ver si ahora van...
www.dropbox.com/s/r47szbm593wf765/DSCI0412.JPG
www.dropbox.com/s/jvgr6tzoh0i7lp4/DSCI0422.JPG

Citar y responder
Antiguo 21-12-2013, 01:00
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,588 Agradecimientos en 2,400 Mensajes

Hola EOWIN.
¡Rebienvenido a la taberna extiki....!

Que te diviertas con esa joya y suerte con esa preparación y puesta a punto, que con los conocimientos que debes tener será pan comido.......
Ahora vas a arrasar en las rutas.
Un saludo

Salud.

.
Citar y responder
Antiguo 21-12-2013, 01:02
Hermano de la costa

Una joya
Citar y responder
Antiguo 21-12-2013, 01:04
Hermano de la costa

Que la disfrutes
Citar y responder
Antiguo 21-12-2013, 21:30
Pirata

Pues por ahora solo me ha dado "agujetas" y todo tipo de dolores (manos, espalda, rodillas,...), pero ya sé que esto es así. Lo voy arranchando poco a poco y poniéndolo a son de mar porque, aunque el barco estaba navegando, al traerlo por carretera, hay que volver a poner de nuevo todo! Y cuando sabes, es más fácil, pero mi experiencia se limita a un barco en el que no había más las drizas y las escotas!!! Pero bueno, ponerlo en condiciones de navegar también es como navegar... Y como dice alguien que conozco , "sarna con gusto, no pica; y si pica, no mortifica", jajajajaja. Gracias por los buenos deseos de todos (como acabo de registrarme con este nick, el sistema no me deja "agradecer"), toda mi gratitud para todos y mis mejores deseos, especialmente en estas fechas tan significativas.
Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 18:23
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Ángel:

Son las 17 horas del 24 de diciembre de 2013, acabo de ver el SMS, como soy tan "cutre" ni tengo activado sms en el móvil para poder contestarte (tengo solamente teléfono pelado, así soy más feliz), pero te deseo a ti y a tus allegados por lo menos las misma felicidad que tu nos deseas a todos.

Y como al final no somos marineros, pero solemos navegar de vez en cuando, lo primero, pues a la Taberna y buscar EOWIN. Y lo he encontrado a la primera, recientito de anteayer. Y ahí está, Tiki en el Eowin, hay que ver como te has transformado...... pero siempre con barcos singulares, especiales, distintos, barcos con alma y corazón, barcos agradecidos de los mimos que se les dá......

Quilla corrida, proa levantada, asiento apopante, para salir por la boca Norte de nuestra Ría y fundirse con la Mar en las Costa de Vela, bordeando Udra y entrando en la Ría de Pontevedra, ya casi de noche, viendo ponerse el Sol tras Ons con ese color característico imposible de contar si no se vive ..........disfrutando de esos momentos que después nos llenan todo el año, cuando estamos recluidos sin poder navegar.

Veo que ya tiene una edad semejante al "Azul", pero es que aquellos años fueron una buena "añada" de barcos, ya ves la guerra que siguen dando y lo que les queda aún...!!!!

Que lo disfrutéis todo lo que podáis y más... nos veremos por la Ría en este 2014 tan "jodido" que nos espera, pero que le daremos la vuelta y será otro año de felicidad.

Saludos a Ti Angel y a Sila.

DSCI6774.jpg
José Luis el que navega en solitario en el "Azul". (Bueno no siempre.......!!!!!)
Antiguo 24-12-2013, 20:20
Pirata

Gracias José Luis, qué poético te ha puesto la Navidad!!! No puedo olvidar lo que describes porque aunque no lo dije entonces más que a mi mujer que también estaba allí, hacía mucho tiempo que no navegaba de noche (desde la campaña del bonito en el año 80 del siglo pasado!!!) y para mi fue muy especial la recalada en Combarro, ya entrada la noche, sorteando las bateas a la señal del proa (la cena no lo fue menos!!!). Te estoy muy agradecido por la oportunidad que nos diste de navegar a tu lado en el AZUL. No lo olvidaremos. Un gran abrazo, amigo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro