![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando una caña para jigging.
Tenia en mente comprar la shimano speed master ax, acción 90-210 También me han ofertado la daiwa seagate con la misma acción. La cosa es que veo en la descripción de ambas cañas que una tiene una acción más parabolica y otra acción de punta rigida Que diferencia hay? Cual es mejor? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con la parabólica es mas flexible y absorbe mejor los tirones del pescado, en contrapartida la de puntera mas rígida le da un movimiento mas real al señuelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, ambas me parecen duras para el Mediterrane, donde pescamos a poco fondo a jigging...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de punta blanda no enganchaba peor? ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 3 partes de bourbon, 1 parte de granadina y el zumo de medio limón. Todo bien agitado con hielo picado y servido sin colar en vaso alto. Luego rellenamos con soda y decoramos con una rodaja de fruta y a disfrutar mientras leemos La Taberna.
En esto de las cañas como en casi todo lo relacionado con la pesca deportiva, para gustos hay colores. Estamos hablando de jiggin y para mi gusto prefiero las cañas cortas y duras, es decir, de acción de punta. Con las cañas blandas o parabólicas termino "doblao" con la espalda, pero como dije antes, para gustos hay colores. Lo que es seguro es que debes elegir la que te sea más cómoda y fácil de usar. Suerte en la elección! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 3 partes de bourbon, 1 parte de granadina y el zumo de medio limón. Todo bien agitado con hielo picado y servido sin colar en vaso alto. Luego rellenamos con soda y decoramos con una rodaja de fruta y a disfrutar mientras leemos La Taberna.
Yo eligo esta opción ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la shimano speed master si la he tenido en las manos y me gustó mucho, es muy ligera y tiene un tacto. Editado por chris en 27-12-2013 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilio, tienes posibilidad todavía de comprar la Saltiga de acción 120?.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta y dime algo...
|
|
|
||||
|
||||
En ello estoy.
|
||||
|
||||
|
SAchi todo claro ya...verdad??
![]() Ya me cuentas que tal pesca...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la segunda...que carrete le pongo para sacarle el maximo partido...en pricipio voy aponerle un FIN Nor AHAB 16, la idea es usarla para sow jigging en un maximo de 60 mtrs de profundidad y jiggs de tope 100 grs...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa caña debe ser super divertida....
(con una clavada,y en accion,claro... .)No. De verdad,te digo que yo la tuve en mi mano y flexaba como ninguna y los acabados eran excelentes. De ahí elprestigio de la marca y el precio.... ![]() Seguro que con ése carrete va fenomenal.... ![]() Ahora a disfrutarla... ![]() Saludos amigo Sachi!
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
![]() Ahora ya ....si que la habrás estrenado no??? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
SACHI YA????????
![]() O me tengo que ir yo para alli a hacerlo?? Fotos....!!! ![]() saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|