La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2013, 22:05
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes

La semana pasada compré un SunOdysey nuevo y se quedaron con mi Bavaria 40 del 2002. En realidad es un 41 pues el casco sin herrajes tiene 12,23 m.
El motivo del cambio es por aumento familiar.
Está en Masnou, su precio de venta es 83.000 €, pero negociable.

Este barco, de un solo propietario, lo he navegado 11 años por el Mediterráneo y siendo mi 5º barco es el que mejores resultados me ha dado en mi vida por su robustez o calidad, nunca ha tenido ninguna reparación, está en impecable estado de mantenimiento y muy equipado, pues al hacer las travesías en solitario, así mataba las angustias de las primeras travesías

Es barco del año 2002 con certificado Lloyds, elegido barco del año y navega de película a vela o a motor con su volvo 55hp. Muy equilibrado y super-superequipado, con gran autonomía de agua, diesel y energética.
Muchos de la Taberna lo conocen, incluido Nefta, gran conocedor de este astillero en sus diferentes años, así como varios cofrades que también lo tienen.

Lo inserto en LTP pues me haría ilusión que el que lo compre fuera algún cofrade y así tendría la recompensa moral de quien se lo lleve. De otra forma desaparecerá de mi conocimiento el rastro de este excelente velero que tantas satisfacciones me ha dado.

Mi mail : nekya @ telefonica.net Mi Telf : 6 0 9 1 3 3 1 4 4

Editado por Ventotene en 08-05-2014 a las 18:08.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro