![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para toda la taberna
![]() ![]() He decidido cambiar de eslora, mi querido Furia 25 es un gran barco y que lo he pasado genial con él durante dos años. pero un poco justo para travesías de varios días y para cruzar a Baleares...- Estoy buscando en una eslora que no pase de 10 metros. Sigo enamorada de los Furia, pero ya se me ha escapado un 332 que estaba muy bien - Crucero/regata. - Rueda o sigo con caña? - Mayor enrollable? - Los barcos antiguos me gustan más que los modernos De todos modos todo depende del presupuesto y de que se venda el mío Bueno, a ver si me ilustrais queridos cofrades, ![]() Otra ronda de cava para celebrar que se acaba el año y deseando que el 2014 sea mucho mejor !!!
Editado por marsdelsud en 15-01-2014 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo enamorado de los Bavaria. El 30 es muy habitable, amplio, económico y bien pensado. Sigo diciendo que la mala fama de estos, viene de unidades destinadas a charter. Si le das 30 golpes a una orza, como no se va a caer!!!!
El mío sigue con orza, con timón, sin crujidos y funcionando todo perfecto. La garantía de Bavaria un 10. Me han cambiado un piloto entero y el servicio de repuestos muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo totalment lo dicho sobre los bavaria 30. Un amigo ha hecho muuuchas millas en familia sin que hay tenido problemas.
Unos barcos que pueden cumplir tus expectativas y a buenos precios son el bavaria 32 y el dufour 32 classic, ambos de los años 2002/03 y versión orza de 1,80 de plomo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo sigo enamorado (como propietario) del Endurance 35. Es un barco que ni es tan lento como se dice ni ciñe nada mal, pero hay que aparejarlo y trimarlo como es debido. De todas maneras, de quién era la frase de: "cómprate el barco más pequeño que te pudeas permitir"? Una ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Furioso que soy, yo seguiria buscando algún 332 o 32 con yupe, son 9.75 mts o 10.10 reales de casco, y muy nobles y no lentos.
Si vienes de barco viejo ya sabes todo lo que son, para lo malo y lo bueno. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los consejos de Bavarias seminuevos son muy buenos.
Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsdeldud.
Como veo que una de las opciones que barajas es la de un Furia 332, te puedo explicar en mi condición de propietario de uno de ellos que es un gran barco. Es un barco bien construido, sólido, que tiene muy buen paso de ola. Buen ceñidor, tiene una proporción lastre desplazamiento del 38%, lo cual ya te dice mucho del comportamiento del barco. Si te gusta disfrutar de la navegación a vela, te aseguro que no te defraudará. Piensa que este barco salió de la pluma del gabinete Joubert-Nivelt y eso se nota, tiene una estabilidad de rumbo muy buena, supongo que la orza con 1'91 metros de calado influye y mucho, haciendo que sea buen ceñidor. En cuanto al interior, es de calidad, con madera, teniendo una distribución clásica pero bastante funcional, si bien no tiene la amplitud de un barco de su misma eslora actual. No obstante para 4 personas, correcto. El punto algo negativo, es que me gustaría que la bañera fuera más profunda y las brazolas más altas, pero todo no se puede tener todo. Aunque son barcos con ciertos años a sus espaldas, si han sido debidamente mantenidos, se pueden comprar con tranquilidad. Saludos y buen año 2014. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mardelsud, mi opinión, tu F-25 tiene un interior muy espacioso para su eslora, para el programa que mencionas empezarás a notar buena diferencia de un 32 para arriba. He hecho bastantes millas tanto en el Bv 30 como en el 32, dos buenos barcos, el 32 tiene más sensación de espacio.
Sino siempre puedes mirarte este , conozco al distribuidorhttp://www.x-yachts.es/range/xp/xp-33/ Happy New Year!! Salut
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|