![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año,
hace un tiempo que tengo un perrito y con sus afiladas uñas esta dejando alguna que otra raya en el suelo de madera de la cabina, por lo que he optado por poner una moqueta para protegerlo. Me ha gustado tanto el resultado, que adjunto alguna foto por si alguien esta pensando en lo mismo. Además, el brico ha sido sencillo y económico. Lo he hecho todo en una pieza ( salón) para que quede todo más "encajado" y se mueva lo menos posible. Ahora, el interior tiene un aspecto más nuevo y cálido además el andar es más agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, ha quedado estupendo
|
||||
|
||||
|
Parece que ha quedado perfecto. Buen trabajo.
Yo usé un vinilo para suelos y estoy encantado con él. Aunque no sé si te hubiera servido porque tal vez también se rayaría con las uñitas del perrito.Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Queda estupendo, a mi me encanta la moqueta, protege el suelo y tal como dices es agradable al tacto, debe ser buena para que aguante bien la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito. además te aisla de humedad y ruidos.. por curiosidad, de que grosor es¨? y donde la cmpraste?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y cómodo, Albar.
Llevo tiempo dándole vueltas a esa idea. ¿Podrías dar alguna indicación sobre cómo has medido o has usado las tablas como plantillas, así como el tipo de moqueta? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|