![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En travesía o regata, corta o larga, ¿qué es lo que nunca llevaríais a bordo y por qué? no hablo de manías, sino de cosas que consideréis que nunca las quieres ver el barco por lo que suponen
Editado por Polen en 02-01-2014 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En regatas, a nadie..... Yo
solitario....!!!![]()
Gabrielm254 (02-01-2014), Polen (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Una excavadora!
(no, es broma...). A mí, no me gusta que se fume a bordo, especialmente porque mi motor es de gasolina. Aparte de eso, no se me ocurre nada especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer lista:
El Triste: A Nadie ![]() J. R. : a un fumador
El Triste (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no fume nadie, suela negra y la música todo el día encendida.
El olor a humo, en el barco, hace que me maree. La suela negra, me cuesta una barbaridad limpiarla. La música, simplemente me gusta oír el mar, el viento, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Polen (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la suegra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa es fácil
![]() ![]() Dragonet: suegra El Triste : A Nadie J. R.: A Un fumador Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P.D: quería hacer un hilo serio sobre cosas que molesten realmente en lo que es navegar, pero veo que no se puede con gente tan cachonda ![]() ![]() Aunque por ejemplo lo de los fumadores y suelas negras si molesta mucho, pero quiero buscar no solo personas ni actitudes sino cosas que os supongan un peligro navegando aunque se puedan considerar necesarias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Triste : A Nadie J. R.: A Un fumador Nalari:la peste a humo, suelas negras, música
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
Polen (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un paraguas
~~~~~~~~~~/)~~~~~~~~~~~
|
||||
|
||||
|
Lo más peligroso en un barco son los calendarios y sus parientes los relojes. Siempre procuro dejarlos en tierra (o bien guardados en un cajón) cuando navego.
Un enorme porcentaje de los problemas de seguridad que tenemos (o debería decir: que nos buscamos) en navegación tienen su origen en la auto-exigencia de cumplir horarios y citas en puertos, días y destinos enfrentados con la meteo. bon any |
| 17 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
ANTARTIC (03-01-2014), Cenachero (03-01-2014), compay (02-01-2014), Cpt. Cavernícola (02-01-2014), dayworker (02-01-2014), INAF (02-01-2014), jiauka (02-01-2014), Juanitu (08-01-2014), kivuca (03-01-2014), PMA (10-01-2014), Polen (02-01-2014), scubaduba (02-01-2014), Sextante79 (02-01-2014), sinto (03-01-2014), slow fox (02-01-2014), TXAKOLI (06-01-2014), vertijean (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
dayworker (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, prohibido preguntar:
-¿Y esto cuanto gasta? -¿Esto tiene seguro también como los coches? -¿Y para llevar esto tienes que tener carnet? Y lo que más que le llamen al barco "esto".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Impertinentes (conscientes o inconscientes) los hay por todos lados
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() P.D. Tambien contestaba a cenachero pero no sale su post en la cita, por esos duendes que circulan por internet. Editado por Ponent en 05-01-2014 a las 22:10. |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El Miedo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
mario147 (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea armador, pero sí charteador, no me gusta que la gente coma frutos secos con cáscara. O se llena el barco o el agua de cáscaras
![]() Y además dan sed!! ![]() Pero me guardo de decirlo, limpio lo que haga falta y ya está. Aunque el día que me convierta en armador....... ![]() Saludos y cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Krank, de los mejillones con cascara no dices nada, y eso si que son cascaras. Además se de primera mano que estos si que se te dan bien......
![]() Yo, como charteador aficionado lo que me tiene el alma en vilo son las botabaras locas..... cuando se acerca la popa (y en menor medida la proa)al viento me faltan manos para cazar y controlar escota de mayor. Quizas influye que mis 191cm me han echo especialmente sensible y cuidadoso con cualquier artefacto a la altura de la cabeza. ![]() Me hace gracia que en cualquier obra o instalación te obliguen a ir con caso (!aunque esten alicatando el suelo!), y en cambio en un velero con una barra de aluminio de 5 metros y tropocientos kilos de fuerza dando bandazos salvajes a la altura del craneo: don't worry be happy.... y con esto no quiero dar ideas a la administración, pero siempre me ha parecido curioso...... ![]() Unas rondas, mejillones al vapor y cerveza fria, muy fria, que ya queda menos para primavera. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
KRANK (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |