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VHF: Canal 77 |
#2
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Re: expansión hoy
No se si lo entiendo bien....dicen que van a sacar una ley para que todos los barcos de bandera extranjera que navegue por aguas españolas su patron tendrá que tener un titulo.....? y si no es necesario en su pais? tendrán que sacarse uno para navegar por españa?
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
#3
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Re: expansión hoy
Efectivamente el artículo no se entiende. Lo típico de la prensa en estos tiempos, en los que los becarios trabajan de oido.
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#4
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Re: expansión hoy
Ed. Tabernero: No viene al caso
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kiqu Editado por Tabernero en 13-01-2014 a las 15:17. |
#5
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Re: expansión hoy
error de hilo
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#6
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Re: expansión hoy
Alucino con lo del título de Patrón y la extensión que quieren hacer a la bandera de otros países . Me temo que si lo quieren establecer así ,tendrán que cambiar como mínimo el Código Civil ,denunciar el Convenio del Mar y explicar al resto de los países porque regulan competencias exclusivas de ellos. Me imagino las protestas de países como Belgica,Holanda por intromisión en su soberanía etc. A ver si se enteran en la DGMM que si un país no regula sus títulos náuticos marítimos es porque considera que no son necesarios .Nosotros, por ejemplo , no regulamos los títulos náuticos de navegación fluvial y no pasa nada. Por tanto,si lo quieren hacer, que Dios nos coja confesados, la nueva normativa puede salir el siglo que viene y si lo hacen a la brava volveremos ha hacer el ridículo más espantoso a nivel internacional.¿ Se imaginan tener que solicitar a la embajada de turno apoyo para recurrir un expediente sancionatorio de la GC ? Vamos hombre......... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
navegante 2007 (13-01-2014) |
#7
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Re: expansión hoy
Contesta a mensaje editado
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No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. Editado por Tabernero en 13-01-2014 a las 15:17. |
#8
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Re: expansión hoy
Cita:
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#9
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Re: expansión hoy
Cita:
Supongo que la expresión "en su defecto" se quedará en la "nacionalidad del patrón". Esto es, si el país de abanderamiento exige un título éste, y si no, el que corresponda a la nacionalidad del patrón. Del otro en su defecto, supongo que no se aplicará, porque no tiene sentido, exigir a un belga en un barco belga que se saque el PER... o a un inglés... Salvo que queramos reducir el turismo náutico internacional... Me imagino que la idea será quedarse en el primer "en su defecto" para que un ciudadano español sobre un barco belga, tenga que tener titulación española suficiente, según normativa española... Habrá que ver si sale algún borrador, por curiosidad...
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Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo |
#10
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Re: expansión hoy
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 13-01-2014 a las 15:16. |
#11
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Re: expansión hoy
Cita:
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No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. |
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LordNelson (14-01-2014) |
#12
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DGMM exigirá titulaciones a los barcos extranjeros...??
Lo he mencionado en el hilo de cambio de bandera belga, pero he pensado que casi mejor lo saco aparte porque puede interesar a otros...
"Según la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Marina Mercante posiblemente exigirá a partir de mitad de 2014 una titulación correspondiente al Estado cuyo pabellón enarbole la embarcación, en su defecto la de la nacionalidad de la persona o, en último caso, la española correspondiente." http://nauta360.expansion.com/2014/0...389292653.html Me despiporro como la civil empiece a "exigir" titulaciones a británicos, americanos, franceses, belgas, holandeses... Van a hundir este país a conciencia..
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"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. |
#13
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Re: expansión hoy
Me gustaría sumarme al esfuerzo de ANAVRE para que la DGMM se pronuncie de forma explícita y concreta sobre el particular de bandera BELGA (léase cualquie otro país). Bastaría con una circular informativa, indicando a los navegantes de recreo (que somos mucho más pesados que los mercantes), las cosas claras.
Respecto a exigir titulación, lo que he leído en otro hilo de La Taberna (que en el artículo no queda claro), es que si el barco belga es propiedad de un Español, se le exigirá a éste una titulación: la española o la belga. Pero eso lleva al conflicto de las "limitaciones". La GC no podría sancionar a un "belga" por navegar fuera de una zona limitada a PER, porque allí no existe PER. ¿Podrían multar a un español con barco belga y PER que se ha salido de sus atribuciones? Lo veo más que difícil por mucha legislación que se haga nueva. Las leyes (nuevas) no pueden contradecir las libertades europeas. Yo estoy ya estudiando a fondo el tema, y creo que me queda poco que madurar.
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~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
#14
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Re: expansión hoy
Cita:
https://www.anavre.org/index.php/pra...era-extranjera Sobre las titulaciones obligatorias o no, para el gobierno de embarcaciones de bandera extranjera en aguas españolas, hasta que salga la orden ministerial que sustituya a la FOM3200, todo son por ahora especulaciones. |
#15
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Re: expansión hoy
Cita:
Poco tendrías que pensar. En Mazarron ya somos un ghetto Belga
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Mi blog en: Sailing Florence May. |
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Juanitu (13-01-2014) |
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Re: expansión hoy
Editado: No procede
Editado por Atarip en 13-01-2014 a las 20:44. |
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Re: expansión hoy
Cita:
lo de sumarte al esfuerzo te paso el nº de cuenta
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Juanitu (13-01-2014) |
#18
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Re: expansión hoy
De continuar por este camino, teniendo que estar constantemente entrando en el hilo para editar mensajes, el tema será cerrado.
Salu2 |
#19
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Re: expansión hoy
Yo he entendido que se pedirá la titulación obligatoria en el país de abanderamiento o la correspondiente a la de la nacionalidad del patrón.
Entiendo que si en el país de abanderamiento no se exige titulación, pues eso, no hace falta. Eso si, ojo con el seguro. Yo no estoy despachado y mi barco así lo tiene especificado en el seguro, con un máximo de 200 millas desde la costa, pero dentro de las limitaciones de mi titulación. |
#20
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Re: expansión hoy
Cita:
o titulo de A, de P o de E. A mi huele a presiones de las academías. Lo curioso es que si soy Noruego, con el yatch master de la RYA, y navego con 1 velero frances alquilado, no podría navegar en aguas españolas. |
#21
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Re: expansión hoy
Cita:
Si las academias rechinan con el éxodo masivo, imagíante a las empresas de charter que dejen de alquilarte barco a los Holandeses, o Ingleses o Belgas en España porque estos no tienen título español. No tienen ningún sentido.
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BadMan (14-01-2014) |
#22
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Re: expansión hoy
No será necesario, que ya estuve fichchado (hace años me lió el cofrade Rik), pero lamentándolo mucho con un descenso de sueldo de aproximadamente el 25%, mi Almiranta y yo decidimos cortar algunas cosas... y el ocio es lo primero. Debo ser el socio que, sin disconformidad alguna, menos ha durado Y lo del Gheto Belga está bastante claro que va a llegar. El año que viene paso la ITB. Una buena razón para dejarme de tonterías. Bueno eso, y la balsa... ¡ah! y las caducidades... ¡ah! y....
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pipe (13-01-2014) |
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