![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que he tenido que escuchar que los pantoques son "HORRIBLES" y claro, solo por eso ya no se podia tener un barco de acero, como ibas a comparar las formas con los pantoques
bueno, pues ya se ha puesto de moda, ahora todos a una Fuenteovejuna Y yo ¡Por fin voy a la moda! Mira que he discutido veces de las bondades del pantoque en navegacion ![]() Del barco, que decir ya no hay armarios, te dan unas bolsas ¡Ah! y unas puertas de quita y pon ![]() Se han olvidado del paraguas, con los techos de plastico, literalmente llovera... No hay ajustes de ningun tipo les doy una idea por si es de su interes, podian hacer los barcos vacios por dentro y dar un vale para Ikea, asi al menos ponemos lo que nos gusta ![]() Como siempre, lo mejor la rubia, auque me quedo con las que salen en las esloras mas pequeñas ![]() A partir de ahora, amigo Simbad, con la cabeza bien alta ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no se ve el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que deben existir barcos adecuados a cada tipo de utilización que se le quiera dar.
Así aquellos propietarios que salen a dar un par de bordos siempre con buen tiempo, a echar luego el ancla y pasar el día en una cala cercana, que difícilmente pasan mas de cinco noches al año en su barco, generalmente en lugar no lejano a su puerto base, y que desean un barco con una bañera cómoda, sin cantos vivos, y una cabina bien luminosa y con gran volumen... .. ¿que necesidad tienen de adquirir un barco capaz de aguantar los cuarenta rugientes? Otra cosa es que el invento de mamparos móviles sea útil y que al cabo de un tiempo ajusten al milímetro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos tiempos "liquidos" que vivimos, es necesario ser original para vender lo que sea, aun a costa de reinventar lo inventado, por eso escribimos whatsapp, cuando ya hace tiempo que Mr. Bell tuvo una idea que acabó con la escritura de cartas; el teléfono.
¿Veremos barcos con velas cuadras? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
De toda la vida uno "no ha podido llevarselo todo", así que el acero para navegar por el mundo y la fibra para pasear los domingos. Yo soy de fibra. Pero sin que se entere nadie salgo también entre semana, y a los amigos que no entienden les digo que "navego" ![]() 2.- ¿Qué es un PANTOQUE VIVO? 3.- Es el vídeo más machista que he visto en mucho tiempo. Primero la churri super-estupenda, estereotipo de perfección consagrada para el varón medio (seguro que tiene voz de pito, le huele en aliento y habla en finés, pero.... ha dao el pego). Primero ella lo hace todo... ¡claro!, para que entiendas que si "una como ella es capaz de hacerlo...". Luego ÉL la abraza por detrás como enseñándole a "conducir", para, al final del video, contemplar ella a él como atontada, apoyando la barbilla sobre su hombro. Las chicas de la taberna tenéis que estar indignadas, aunque creo que en este mundillo (de la fibra para abajo) ya poco sorpende. 4.- ¡¿Qué coño DAY-SAILER?! Un bicharraco de acero, un 38, con dos ruedas de timón.... DAY-SAILER. ¿Entonces qué compramos para largas travesías? 5.- Simbad, ¿no existe una prensa gigante que haga pantoques redondeaditos de acero? Algo así como meter la plancha y bajar la súper-prensa... ¿Existen cascos completos de fundición... de una sola pieza? ![]() Disculpad que el ron miel está haciendo efecto... Creo que me voy a la camita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya queda poco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que barco están hablando...que buena está la rubia!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que aguante los 40 rugientes, con que aguante una "Trimadita" de jarcia sin que dejen de abrirse las puertas ya va bien, por decir algo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
mazatlan (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para mi desgracia, sí que lo he visto...bueno, no entero, vaya pastelazo de video!
El diseño exterior me gusta, el interior, no...como bien dices, parece de IKEA! Lo mejor: la piscinica esa.... ![]() Y ahora, cuéntanos la verdad....¿la marca esta te paga, no? a lo tonto, promocionas el velerito.... ![]() (es broma, eh?, que últimamente te saltan al cuello por menos... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rubia seguro que no, pero la maleta-armario y la piscina es de serie ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|