![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, saludos y unas ronditas para todos los cofrades. Soy de Huelva,me preparo para PY y me queda solo Navegación, y visto el desastre de como funcionan las cosas aquí en Andalucía,( aún no sabemos fechas de exámenes ni si el temario cambiará o si dejaran 1 ó 2 convocatorias para los que tengan asignaturas pendientes) he decidido presentarme en otra comunidad, y he visto que en Murcia los exámenes son a final de Marzo, el plazo de final de inscripción termina el 25/02, y quería preguntar si la solicitud de inscripción se puede enviar por correo, o de que otra forma se puede tramitar sin tener que ir a Murcia solo para eso.
Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes muy fácil, si lees un poco más abajo te lo aclaran: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120995 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() cofrades, solo era para darte las gracias Drago por responderme, no había visto el tema ya hablado anteriormente en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Mumuan yo voy a Murcia, desde Huelva también, si te has matriculado y quieres compartir gastos de viaje...
Yo voy a por todas, porlo que voy a salir el viernes tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la decisión, yo ya me di cuenta hace tiempo de lo mismo¡¡¡
También voy a Murcia al examen de PY. La convocatoria la puedes presentar en el registro de cualquier administración publica, no necesitas ni si quiera enviarla por correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde vas?
|
|
|
||||
|