![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien lo ha hecho realidad... el barco perfecto (para mi)
Beneteau First 45 http://www.beneteau.com/sp/veleros/p...6&PRO_CODE=300 Lo tiene todo: diseño, estética, tamaño, compromiso crucero-regata, interiores, distribución... ¡todo! Ahora solo queda esperar a que toque la lotería para comprarlo y mantenerlo,,, ![]() PD. Ya el anterior First 44.7 se acercaba mucho, pero este es más bonito Editado por morgan en 10-12-2007 a las 13:45. Razón: poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, bonito nombre para un barco...
Lástima que no tenga detrás las siglas "f 5" ... Entonces sí sería "perfecto"... (pero no está mal )
|
||||
|
||||
|
Un Beneteau siempre será un Beneteau, nunca podrá ser perfecto.
Es como decir que un Seat modelo "H" es el coche perfecto... imposible, son productos de masas, de gran serie. Puede ser lo que, dentro de tu presupuesto, mejor se adapte a lo que necesitas, pero eso no es que sea perfecto (o inmejorable), es ser adecuado, correcto, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado Morgan que suerte que encontraste tu barco perfecto, espero que puedas disfrutaralo algun dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, simplemente ser realista, porque las cosas son lo que son, para eso existen las definiciones, que son independientes de la opinión de una persona u otra. Por otro lado, yo no tengo catamaran alguno, de momento el unico barco que ha sido mio fue medio 420 que me duro 3 o 4 dias, vendí mi parte en 50e mas de lo que me costó jajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Crei que tu tenias un catamaran, pero hay tantos en el foro que no se, te debo haber confundido con otro que hablo maravillas de ellos.
De todas formas no comparto tu idea, el dijo perfecto para mi en su titulo, y volvio a decirlo cuando definio el por que. Aun un barco de acero viejo, roto y sin motor puede ser perfecto para alguien, sobre todo si ese alguien quiere hundirlo para atraer turistas, como se hace muy a menudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que predicar con el ejemplo ... Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi mujer, mi velero y yo. sin muertos.Atraque perfecto. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 10-09-2007 21:41 |
| A un largo perfecto | DL. | Foro Náutico Deportivo | 34 | 06-11-2006 21:09 |