![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la foto que me hicieron este domingo entrando a puerto despues de unas travesias por los mares de Burriana, espero os guste, saludos
![]()
Acasimirocasper (27-02-2014), agb (26-02-2014), BUZOSKI (27-02-2014), Cenachero (02-03-2014), grumetre (28-02-2014), harfan (27-02-2014), jiauka (26-02-2014), kiqu (27-02-2014), pil pil (27-02-2014), popeye 9 (26-02-2014), Sextante79 (27-02-2014), TAMAMOANA (25-02-2014), Tortuga Carey (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra entrar así en Barcelona ....
|
||||
|
||||
|
preciosa foto y bonito spi,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ??????????????????
![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa Dunic, me dijiste que este mes de Marzo Yoigo sacaba una prepago datos recargable, es asi, es que he preguntado y no ![]() ![]() saben nada en yoigo Burriana !!!!!!
|
||||
|
||||
|
En Valencia también esta prohibido, pero no he oído que hayan multado nunca a nadie por entrar a vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día entramos a vela en el Juan Carlos I, casi hasta el patalan. Y hasta el amarre. Y sin problemas..
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en puerto está prohibido, o al menos así me enseñaron en el PER de Andalucía
.En el puerto de Caleta, unos alemanes siempre salen subiendo trapo y entran con media Génova. Que yo sepa no les han llamado la atención, pero creo que no se habla mucho alemán entre la marinería del puerto ![]() Otra cosa es que tengas roto motor o algo y avises a puerto de tu maniobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto! Pero cuidado por lo que te apuntan...
Por cierto el link del blog que tienes en la firma no va. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nueva, es la que hay ahora, pero que no caducara el saldo a partir de la 1a recarga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me pudes especificar tarifa o algun dato para decirselo al dependiente de aqui que no se enteran, porque tengo mirada en Yoigo, una que se paga 20 €, lleva 20 de saldo, y se recarga cada 9 meses, es esa ?????
|
||||
|
||||
|
Buenas
Corroboro 100% lo que el cofrade Kailoa nos comenta y os pongo otra foto en el mismo sitio pero con un poquito más de pelea. Es de hace algún tiempo en una regata organizada por el amigo Ximo. Nunca han puesto pegas a este respecto las autoridades por esta zona: ![]() Y para él también hubo fotos (aunque ya había quitado el spi): ![]() Y Otra: ![]() Fantásticos recuerdos de las regatas que organiza Ximo (Kailoa) en Burriana. A ver si este año puedo ir a la Jubilatas. Un abrazo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
kAILOA (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja.Las fotos que bonitas !!!, que recuerdos!!!! cuantos amigos !!!! pero !!!!! volveran oscuras golondrinas !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Puñetera envidia...
Por mis ancestros que en la próxima Jubilata's entro a vela (y a tiempo para la cena, aunque tenga que soplar). Tal vez con el soplillo de la chimenea... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
kAILOA (02-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|