![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van de antemano unas rondas
quisiera si algun armador de un bavaria 34 me pudiera dar toda la informacion posible de este barco tengo un amigo que a visto uno y lo quiere comprar saludos libra |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ofrecieron uno a muy buen precio, la pena fue que no lo puedo meter en mi amarre, si te interesa te paso la informacion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿34 o 340?
El 34 es este: ![]() El 340 este: ![]() Son de distinta época... ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy armador de un Bavaria 34 y hasta el día de hoy no tengo ni un problema con el barco.
hago travesías por el mediterráneo como Barcelona/Almería, Almería/Formentera, Almería/Gibraltar y norte de Marruecos,etc... He pillado rachas de F8 con un mar cruzado en el cabo de gata y se comporto fenomenal. Creo que es un barco cómodo agradable en el manejo y rápido para ser un crucero. este modelo sale de fabrica con un 19cv (Volvo) que tengo entendido que se queda algo corto, yo llevo el 30cv El servicio post-venta funciona fenomenal. Pide información del barco que quieres comprar que te la darán encantados Si necesitas saber algo mas concreto sobre este modelo, no dudes en hacerme cualquier pregunta en este hilo o por privado.
|
||||
|
||||
El post tiene mas años que la tana çBueno por si le sirve a alguien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el que ofrece lo que sabe no puede ofrecer mas, eso le puede pasar a cualquiera, escribir sin mirar la fecha, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |
| Bavaria 44Vision | quasimodo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-11-2006 13:30 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |